Aumentar el trafico web

En este post, quiero hablar de la idea de ser dueño de su propio tráfico.

Esto puede sonar un poco raro, pero para aquellos de los que dependen de los motores de búsqueda y el contenido para conseguir a visitantes, será muy decepcionado una vez que el tráfico desaparece durante la noche. Nos basamos en los comerciantes de Internet Google tanto que estamos a su merced en su mayor parte. Si tomó un nuevo sitio web y trató de clasificar para una palabra clave altamente competitivo, podrá lucha durante meses ... Posiblemente años. Si crea otro sitio, usted tendrá que empezar todo de nuevo. Es por eso que quiero hablar de ser dueño de su propio tráfico.

La mejor manera de aumentar el tráfico web es tener control sobre los resultados tanto como sea posible.

Si depende de los motores de búsqueda, principalmente Google, el tráfico puede pasar de 1.000 visitantes al día a cero una vez que Google decide salir con un nuevo algoritmo. Aquellos de ustedes que han tenido sitios web empujado hacia abajo unas cuantas páginas en los motores de búsqueda puede relacionarse con lo que estoy diciendo. Una vez que controles, usted notará más visitantes que regresan a su sitio una y otra vez. ¿Qué hace esto para su sitio? Aumenta las tasas de conversión, ya que sus visitantes son cada vez más familiarizados con usted y están empezando a confiar en usted cada vez más con cada visita.

Por lo tanto, ¿qué pasa con la creación de contenido para obtener accesos a su sitio?

El problema con la comercialización de contenidos es la mayoría de la gente no sabe cómo crear correctamente el contenido que envía el tráfico a su sitio. El visitante está más preocupado por la información frente a ellos en lugar de la información que se oculta tras el enlace en la caja de la firma o la descripción. Usted aprenderá que con el fin de obtener el efecto completo de la comercialización de contenidos ... Que necesita para crear una gran cantidad de contenido y que el contenido necesita una gran cantidad de tráfico. Una vez que cree otro sitio, que tiene que hacer todo el proceso de nuevo.

La solución es muy simple. Sea dueño de su propio tráfico. Es posible que tenga que trabajar duro al principio, pero una vez que tenga una gran audiencia ... Te va a aumentar el tráfico web con una simple actualización.

 

Related Blogs

Como aumentar deseo en mujeres naturalmente

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 25 , 16 11:14 PM

Recargas de celular online + cupones gratis

Posted By : Javier Sanchez on Nov 21 , 16 07:59 PM