Formas de aumentar el trafico web gratis

Todos queremos aumentar el tráfico Web de nuestro blog o página web gratis y aparecer en las primeras páginas de los motores de búsqueda con la palabra clave deseada.

El marketing de contenido en Internet es una de la mejor manera de aumentar la autoridad de su blog así como aumentar tráfico web gratis.

Tendrá que ser paciente al principio, si eres nuevo en marketing en Internet. Estos consejos le ayudaran a tener una mejor idea para aumentar tráfico Web gratis.

Antes que nada para complementar este articulo leer estos dos artículos relacionados que le serán de gran ayuda

Aumentar el trafico web con Social Bookmarking

Los marcadores sociales son la mejor manera para mejorar el ranking de sus sitios web sin pagar un solo centavo. Hay muchas páginas de social bookmarking en los cuales usted puede presentar su sitio web gratis. Pero trate siempre de elegir los sitios que tenga mayor reputación y autoridad.

El contenido aumentara tu tráfico de tu blog

Escriba a menudo para tener mejores resultados debe escribir al menos una entrada en su blog a la semana. Y Si usted realmente puede entonces sugiero 2 veces a la semana. Cada post puede aumentar  trafico Web a su blog gratis durante muchos años si usted ha elegido una buena palabra claves para su artículo.

Es un proceso lento al principio, pero si eres activo cuando usted comienza a publicar y mantener su blog actualizado fresco con contenido. Vera los cambios gracias a su actitud y desempeño.

Aumentar en tráfico con las notas de prensa

Con las notas de prensa puede conseguir aumentar el tráfico más rápidamente de un comunicado de prensa basado en sus artículos de su blog.

Recuerde siempre actualizar sus artículos esos artículos que tiene desde hace mucho tiemplo actualiza el contenido y la fecha actual, algo que debe aprovechar es enviar su contenido de su blog a Google News solo tiene que enviar una solicitud a google news y esperar a que acepten su solicitud.

Aumentar en tráfico con las notas de prensa google nows

Generar tráfico con Facebook para tu blog

Facebook es una de las formas más fácil para aumentar tráfico web gratuito. Todo lo que tienes que hacer es crear un buen perfil y crear una página con el nombre de tu blog y unirte a grupos relevante que tengan miles de personas y compartir las entradas de su blog.

Tómese el tiempo para encontrar un grupo con una gran cantidad de usuarios y simplemente publique el enlace de su artículo y use siempre los #Hashtag para tener mejores resultados.

usar #Hashtag en su publicación

La clave para aumentar tráfico es publicar un interesante post de mi artículo en un grupo de Facebook que atraiga al lector a hacer clic, de esta forma llevara más visitantes a su blog de manera gratis.

Generar más tráfico presentando su blog en directorios

Publicar su blog en directorios es una de las mejores formas para aumentar el trafico web gratis. Necesita escribir un artículo y presentarla en un sitio de estos. Usted puede encontrar muchos sitios para publicar su blog, pero fíjese primero que valga la pena publicar su blog allí.

Cuando publique en un sitio web primero fíjese si es un sitio web con autoridad para los buscadores, esta manera su enlace a su blog será de mejor calidad.

Videos manera de incrementar trafico Web gratis

Hoy en día se podría decir que el video se ha convertido en la mejor forma de generar trafico web gratis. Hay muchos sitios de videos donde puede subir sus videos gratis.

Usted pude también convertir sus artículos a video y subirlos a plataformas de videos con mayor autoridad.

Puede usar software como Camstudio o puede descargar este software Aquí gratis para convertir sus artículos de texto a videos. Y publicar en YouTube u otros sitios de videos que le ayudaran a aumentar el tráfico de su blog con video marketing.

Llevar más tráfico con respuestas en foros

Los foros son una de las mejores maneras de conseguir visitantes específicos para su sitio Web. Encontrar un foro relacionado con su nicho y participar en estos foros. Colocas tu enlace de tu sitio Web en su firma, para que cada vez que participes en la respuesta de una pregunta de un usuario el usuario podrá ver tu perfil con tu firma.

Por ejemplo

Al inscribirte veras muchos usuarios haciendo preguntas de diferentes temas, imagina que preguntara como puedo aumentar el tráfico de mi web gratis entonces es cuando yo le respondería sobre este articulo y dejaría mi enlace de este artículo.

Comentarios en blog para aumentar el trafico

Participar y comentar en sitios de blogs relacionados con su nicho. Asegúrese de que su comentario es único en relación con los demás y sobre todo relacionado con el contenido del blog. Al ser tu comentario único obtendrá más respuestas y será más rápido aprobado por el admin del blog.

Por ejemplo

Puede dejar su comentario en este blog solo tiene que registrarse y regresar a este blog y dejar un comentario relacionado con el contendido de este artículo.

Espero que estos consejos ayuden a crecer el trafico web de tu blog gratis. Si fue de su utilidad este artículo puede compartirlo en las redes sociales que deseé.

Descargar Libro Gratis sobre SEO

Related Blogs

Crear una postal de Navidad personalizada

Posted By : Julio Barroso on Dec 4 , 16 10:10 PM

Colocar anuncios gratis en internet

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 30 , 16 10:55 PM