Cinco maneras de conducir trafico a su sitio web

Todo el mundo sabe que el tráfico es todo cuando se trata de hacer un sitio web rentable. No importa lo bueno que su contenido es o cuán grande es su argumento de venta es, si no hay visitantes habrá ninguna venta. En este artículo voy a mostrar siete maneras de conseguir tráfico a su sitio y la mayoría de ellos son gratuitos.

Cinco maneras de conducir tráfico a su sitio web

1. SEO.  SEO o posicionamiento en buscadores es la mejor manera de conseguir tráfico a su sitio. Es gratis y si se hace correctamente tendrá un efecto a largo plazo. Para optimizar adecuadamente su sitio solo requiere un par de cosas: las palabras clave en su dominio, su título y en sus etiquetas de título. La totalidad de su contenido debe ser relevante y debe tener su palabra clave en aproximadamente 1 a 4% de su contenido, así como la aspersión frases relativas a través dé. A veces obtendrá más tráfico de sus palabras clave relacionadas que las que usted iba después.

2. La comercialización del artículo. No permita que nadie diga que la comercialización del artículo es una pérdida de tiempo. Además del hecho de que obtendrá visitantes de su enlace de recursos, la comercialización del artículo puede tener un profundo impacto en su posicionamiento en los motores de búsqueda también. Escribe suficientes artículos de alta calidad y literalmente puede forzar su camino a la primera página de los resultados, si no a la propia lugar superior.

Te puede gustar

Aumentar Trafico Web Gratis

La clave para usar de manera eficiente la comercialización del artículo es que sus artículos realmente necesitan ser útil para el lector. Si el contenido es bueno sus propios artículos obtendrá recogidos por los motores e incluso si envía el mismo artículo a varios directorios, todas las versiones de que pueden aparecer en los resultados de busqueda.

3. Video Marketing. Comercialización de vídeo funciona igual que la comercialización del artículo, únicamente, por supuesto, usted está utilizando vídeos. Se puede encontrar un impulso a su ranking si se agrega un enlace en su caja de descripción, a pesar de que parecen ser los enlaces nofollow, y si un vídeo se hace bien se debe atraer al espectador a visitar su sitio. Personalmente creo vídeo se utiliza mejor como herramienta de marketing, pero usted debe publicar al menos un video con fines de tráfico para cada nuevo sitio a construir.

4. Redes sociales. Hay tantas maneras de utilizar las redes sociales de que yo no podría cubrir todos aquí. Libros enteros se han escrito sobre cómo utilizar sitios como Google plus, Linkedin, Twitter, Facebook y MySpace para atraer a los visitantes a su sitio. Puede utilizarlos para la red para satisfacer posibles clientes o visitantes o simplemente como un lugar para publicar enlaces a sus sitios o videos. Las posibilidades son infinitas.

5. Pago por clic. PPC es una buena manera de dirigir el tráfico a su sitio, especialmente si su objetivo es capturar su dirección de correo electrónico en el mercado a ellos más tarde. La desventaja, por supuesto, es que cuesta dinero y cuando sean empleadas para la captura de correo electrónico es un poco difícil de rastrear a menos que cree páginas de destino separados para cada palabra clave. PPC puede ser utilizado para atraer a los visitantes a su sitio principal, pero si no se pegan alrededor y leer un poco, esas visitas pueden lastimar realmente su ranking debido a aumentar las tasas de rebote y duraciones de visitas de corta duración.

Hay mis cinco maneras de conducir tráfico a su sitio web. Se enumeran en el orden en que me siento son más eficaces.

Related Blogs

Crear una postal de Navidad personalizada

Posted By : Julio Barroso on Dec 4 , 16 10:10 PM

Colocar anuncios gratis en internet

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 30 , 16 10:55 PM