20 formas de colocar anuncios gratis en internet

By : Marcos Sanchez

En este artículo te mostrare 20 formas para publicar anuncios gratuitos en páginas que te ayudaran a aumentar el tráfico web y generar más enlaces de calidad.


De esta manera veras mejores resultados en tu página o si estas empezando y no sabes dónde publicar anuncios gratis en internet.

Por lo tanto, te hablare solo de algunas páginas como red social, blogs y classificados online que pueden ser poco conocidas, pero pueden ser de mucha ayuda para generar visitas y enlaces hacia tus blogs.

Paginas para publicar anuncios gratis

Tungia, es una red social donde puedes crear un perfil, blog, publicar anuncios al lado de las páginas y en medio, así como Facebook y otras redes sociales.

De esta manera puedes hacer muchas cosas en tungia para generar más tráfico web con tu perfil en tungia o publicando entradas de tu blog en tu perfil como en otras redes sociales.

Te mencionare otras redes sociales que puedes usar, te mencionare redes que son menos conocidas ya que las actuales quien no las conoce si todas son muy famosas.

Globedia, es un blog o revista de noticias donde puedes colocar entradas de blog y colocar enlaces que apunten a las entradas de tus artículos.

Para empezar, debes publicar un artículo único por lo mínimo de 500 o de 300 palabras, pero bien hecho para que los enlaces hacia tu blog tengan más fuerza a nivel de SEO.

Algo que hacen muchos es publicar el mismo artículo que han publicado en su propio blog y ese mismo contenido publicarlo en otro blog por lo que sería contenido duplicado y no te ayudara con el SEO de tu blog.

El contenido de un blog es esencial que sea único y optimizado para SEO por lo que debes crear contenido de calidad o si no sabes crear contenido único también puedes contratar un Freelance por un precio muy barato para que lo creen por ti, ver aquí

Mil anuncios gratis, es un portal de avisos publicitarios gratis Español con gran autoridad y con mucho tráfico web, estos portales de anuncios puedes ser muy beneficiosos si vendes un producto en tu blog o si estas en el marketing de afiliados.

Actualmente hay muchos sitios web donde puedes poner un anuncio, pero debes elegir solo las que reciben más tráfico y que tengan mayor autoridad de esta forma tu anuncio gratis saldrá más rápido en los resultados de búsqueda, esto dependerá de tu palabra clave, pero esto ya es otro tema de SEO.

A continuación, algunos portales donde publicar anuncios gratis

En conclusión

Para publicar gratis en sitios web es recomendable tener cuidado de no publicar avisos gratis en cualquier web ya que puede perjudicar la tuya si no lo haces bien, por lo que lo más aconsejable es tener conocimiento en SEO.

Lo que debes hacer es buscar información o cursos de pago o gratis en YouTube para no cometer muchos errores.

Un saludo,

Deja tu comentario si conoces una buena pagina de avisos de anuncios.