Como comenzar un blog de negocios

Debería tener un blog de negocios? SÍ

¿Cómo empiezo? VEA ABAJO
¿Con qué frecuencia debería publicar nuevos contenidos? REGULAR. AL MENOS UNA VEZ POR SEMANA
¿Qué debo escribir? ESCRIBIR sobre lo que sabe
¿Cómo consigo que la gente lea mi blog? Promuévase (ver más abajo)
Creación de un blog

Si ya tiene un sitio web para su negocio, hay varias formas de añadir un blog a la misma. Resiste la tentación de utilizar una plataforma de blogs WordPress, Blogger, Tumblr y similares. ¿Por qué? Porque cuando se publica su gran contenido original en sus plataformas, cosechan los beneficios del tráfico.

En su lugar, añadir un blog a su propio dominio y comenzar a construir su propio tráfico y la autoridad como un experto en su nicho de mercado. WordPress tiene un producto libre blog que la mayoría de las empresas de alojamiento web en realidad se pre-configurada, en su propio nombre de dominio. Si su proveedor de alojamiento web no ofrece este servicio, puede descargar los archivos que necesita desde WordPress e instalarlas en su servidor web existente. Esto se llama un blog alojado en sí mismo. Usted o su desarrollador web tendrá que añadir un enlace en su página web existente que se conecta a su blog para que los visitantes de su sitio pueden llegar a su blog desde cualquier página.

Si usted no tiene un sitio web de negocios, sin embargo, es aún más fácil. Seleccionar una empresa de alojamiento web, asegurándose de que también le permiten registrar su nombre de dominio, y  instalar su blog de WordPress y empezar a personalizar su sitio web inmediatamente. Usted puede elegir que tu blog sea la página principal de su sitio, o puede optar por tener una página separada que es la página principal. Hay muchos temas libres para elegir para crear exactamente la apariencia que desea.

Con qué frecuencia para publicar en tu blog

Es una buena idea para obtener al menos 5-10 entradas de blog listos para publicar cuando inicie su blog. Se podría empezar con una sola entrada del blog, pero si usted coloca una buena base de contenido que muestra a sus lectores que usted sabe lo que está hablando, se puede construir credibilidad más rápido. En el primer día, asegúrese de que sus lectores tienen más que ver que un solo mensaje.

Configure su blog para que recibir una notificación por correo electrónico cada vez que alguien deja un comentario. Asegúrese de aprobar los comentarios legítimos y enviar el resto a la carpeta de correo no deseado de su blog, y responder rápidamente a los comentarios. Recuerde que los comentarios y sus respuestas son un nuevo contenido adicional

Si su objetivo es superar a su competencia en resultados de búsquedas, eche un vistazo a los sitios web de su competencia. ¿Son los blogs? Si es así, ¿con qué frecuencia? Esta información puede ayudar a decidir con qué frecuencia lo necesario para publicar con el fin de superar a ellos. He aquí un consejo, sin embargo: la cantidad no es el único factor. Si a escribir mejor contenido de calidad que sus competidores, y es más eficaz en la promoción, puede superar a alguien que a diario publica el contenido mediocre o copiado.

¿Qué debo escribir?

Esto se hace a menudo junto con "¿Cómo se me ocurren temas interesantes?" Y "¿Puedo reimprimir otras cosas interesantes que veo en línea?"

En primer lugar, ponerse en el lugar de su lector. ¿Cuáles son las personas con las que está escribiendo para? Lo que están interesados en aprender de usted. Antes de preocuparse por convertir sus lectores en clientes, es necesario encontrar lo que necesitan. ¿Qué problema tienen ellos que pueda solucionar?

Tenga en cuenta que esta es una representación de su empresa, y no se pierda en temas que no son relevantes. Citando a otros recursos en línea es una gran idea, y escribir sobre lo que otros han escrito está bien, pero copiar contenido de otros no lo es. Asegúrese de que está creando contenido original.

Aquí hay 10 ideas de blog dar un impulso a su escritura.

  • Los problemas más comunes que sus clientes tienen que puede resolver
    Preguntas frecuentes es siempre una gran idea
    Las definiciones de los términos utilizados en su industria
    Consejos de expertos que muestran su experiencia
    Noticias y tendencias en su industria
    Nuevos servicios / productos que ofrece
    Una lista de Top 10. Acerca de todo. (O Top 5, o las 8 mejores ...)
    Antes y después de fotos e historias
    videos cortos de su negocio o de que contestan a una pregunta
    Hacer una pregunta y / o la creación de una encuesta para fomentar la interacción
    Y aquí están 7 cosas que usted nunca debe hacer en un blog de la pequeña empresa.

 

Related Blogs

Crear una postal de Navidad personalizada

Posted By : Julio Barroso on Dec 4 , 16 10:10 PM

Colocar anuncios gratis en internet

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 30 , 16 10:55 PM