Como conseguir mas visitas en YouTube

YouTube es una interfaz donde cualquiera puede publicar sus archivos de vídeo y compartirlos con otras personas. Es absolutamente libre de inscribirse en YouTube y tener una cuenta en YouTube ayuda a cualquier persona explorar en cualquier cosa con sólo un clic. Cuenta con millones de visitas al día.

Las personas pueden cargar, descargar, e incluso comentar los vídeos compartidos. Tipo de información que puede ser recuperada desde YouTube es diversificada. Tiene música, comercialización, tutoriales, video-blogs, clips de películas, noticias, temas de actualidad, etc.

Es divertido y emocionante para que el mundo sepa acerca de la experiencia de alguien, conocimiento o podría ser cualquier pieza de información. YouTube se ha convertido en una importante herramienta de marketing para los sectores empresariales para promover sus productos y valiosa información en línea. Las personas pueden afiliado y recomendar páginas o simplemente un blog sus vídeos personales.

La tecnología puede ser fácil de usar y juicioso sólo si se utiliza bajo las directrices adecuadas. A pesar de que la gente subir sus vídeos para fines personales y comerciales, a veces sus puntos de vista son planas y casi inexistente. Éstos son algunos consejos importantes que la gente puede tener en cuenta al subir un video y obtener el máximo de visitas en YouTube.

Nombre del archivo de vídeo debe ser la principal palabra clave
Una forma sensata de inicializar y optimización de un vídeo para los motores de búsqueda es guardando el nombre del archivo de vídeo o una frase como la palabra clave principal.

El cambio frecuente de los títulos y descripciones de un video con buenas palabras clave refresca el video y acelera los puntos de vista también.

Vídeo etiquetado apropiado

El uso de demasiadas palabras de una o dos letras como 'a', 'a', 'en', 'yo', etc debe ser evitado porque los motores de búsqueda ignora tales palabras. Los guiones no se debe usar un montón ya que son considerados como signos menos. Las comillas deben utilizarse para indicar las frases o palabras que deben estar juntos o de lo contrario YouTube los lee como palabras separadas.

Respuesta de video

La publicación de la respuesta de video de un video funciona muy bien si se suben vídeos similares o afines, que indique su mejor calidad, más información, etc.

Enlace clic genera

Para cualquier video subido en YouTube, el sitio web de enlace se debe dar en el comienzo de la descripción de manera que los espectadores pueden ver el enlace. Cuando la mayoría de los videos son vistos, también se hace clic en sus enlaces.

La explotación de las funciones de Acciones

La vinculación con el video comparten funciones, por ejemplo, cuentas de Facebook, MySpace, Twitter se dibuja un buen montón de tráfico a la URL.

Las ideas

Se ha demostrado útiles por visitar otros enlaces de vídeo e ideas de ganancia en el desarrollo de sus vídeos examinado el contenido, el número de espectadores, los comentarios. A veces, las consultas no respondidas se pueden tomar y se acumulan nuevos proyectos también. Mas trafico a tus videos Aqui

Related Blogs

Colocar anuncios gratis en internet

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 30 , 16 10:55 PM

Como aumentar deseo en mujeres naturalmente

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 25 , 16 11:14 PM