Como conseguir visitas en mi web

Si tienes un pequeño negocio de Internet y quieres saber como conseguir visitas en mi web, han llegado al lugar correcto. En este artículo vas a aprender algunos consejos sobre como conseguir mas visitas en mi pagina web para que usted pueda hacer más ventas y beneficios.

Tal vez usted ha pasado mucho tiempo y esfuerzo haciendo investigación de mercados, investigación de nichos, investigación de palabras clave y la creación de un sitio web de negocios.

Leer

Ahora es el momento para centrarse en conseguir visitas a mi web, Muchas personas piensan que si construye un sitio web, la gente solo vienen y visitaran su sitio web "construirlo y luego vendrán a visitarlo". Tal vez usted ha escuchado de ese dicho antes. Pero desafortunadamente, no sucederá.

Para conseguir tener trafico en mi web gratis, construir no es suficiente, debe promoverlo si quieres que la gente sepa sobre él. Los dos métodos más populares de conseguir tráfico web gratis con el SEO o posicionamiento en buscadores y pago por clic o PPC.

Como tener visitas en mi pagina web gratis con SEO

SEO implica la localización de unas palabras clave específicas y optimizar su página web para llegar top ranking en la página de resultados de los motores de búsqueda. Esto requerirá hacer investigación de palabras clave para encontrar un grupo de palabras clave que tienen altos volúmenes de búsqueda moderada y baja competencia. Después de usted necesitará escribir artículos basados en las palabras clave que desea orientar.

Eso no es todo, en la mayoría de los casos, usted necesitará construir backlinks para sus artículos a fin de salir el la primera página de los buscadores. Como se puede ver, SEO requiere pasar mucho tiempo y esfuerzo. Pero si lo haces bien, vas a obtener hacer una pagina web mas visible. PPC, implica por otra parte, utilizando una plataforma de publicidad de pago por clic como Google Adwords para obtener mas visitas en mi web.

Sin embargo, requiere gastar dinero en sus anuncios. Cada vez cuando alguien haga clic en su anuncio, Google se le cobrará. El costo por click depende de las palabras clave. Algunas palabras clave le costará 20 céntimos por click, otros le costará $2 por click, sin embargo, hay palabras clave que puede costar hasta 30 dólares por click.

Como empezar a conseguir trafico web gratis

¿Hay alguna manera para conseguir tráfico a su sitio web gratis? La respuesta es que sí hay, Estos son algunos consejos que puede utilizar para conseguir más visitantes a su sitio web de negocio:

1. Imprime tu dirección web en su tarjeta de visita

Cuando se reúnen personas o conocidos e intercambiar tarjetas, diles visitar su sitio de Internet. También deben darles la razón para visitar su sitio de Internet. Por ejemplo, para leer un artículo, descarga un reporte gratis, etc...

2. Social Networking

Crear su perfil de negocio e incluir su web en las principales redes sociales como facebook, twitter, linkedin, Tungia, etc... Sitios de redes sociales hay muchos registrate en todos los que pueda; Si usted no los usa esta perdiendo de generar mas trafico a su sitio web.

¿Sabes que facebook tiene actualmente muchos millones de usuarios activos y creciendo? Hay millones de personas que utilizan las redes sociales en lo cotidiano de Internet. Así que entrar y crear un perfil de negocio interesante e interactuar con gente de allí.

3. Foros

Otra manera de bajo costo para conseguir más visitantes a su sitio web es participare en foros en línea. Como las redes sociales, registrarse y crear un perfil es gratuito. Después de haber creado tu perfil, asegúrese de leer las reglas de registro del foro. Empezar a participar en las discusiones y compartir información útil con los miembros del foro.

Además, asegúrese de incluir su web en su firma para que sea visible en tus mensajes del foro. Personas estarán interesadas en saber más sobre su sitio web y lo que tienes que ofrecer si son activos en el foro y compartir buena información.

4. Escribiendo artículos

Esto también es una manera de bajo costo para conseguir más tráfico a su sitio. Pero se requiere sentarse y pasar el tiempo escribiendo los artículos. Entonces pueden enviar sus artículos a estos directorios de alto tráfico artículo: Ezinearticles.com, Tungia blogs, Articlesbase.com y buzzle.com; También puede enviar sus artículos a sitios de alto tráfico web 2.0 como globedia.com, Hubpages.com, tumblr.com; estos sitios pueden dar una gran cantidad de tráfico gratis.

Ahí tienen, algunos buenos consejos para tener muchas visitas en mi pagina web de negocios. Asegúrese de usar estos consejos y conseguir visitas a su pagina web y dejar que todo el mundo sepa sobre su pagina web.

Requiere tiempo y esfuerzo pero todo el tiempo que pasa vale la pena tu esfuerzo. Su negocio tendrá más exposición y usted conseguirá a más clientes comprando sus productos.