Como ganar dinero con su sitio web

Si usted está en la comercialización de Internet o ha estado leyendo los anuncios en todo el Internet sobre cómo hacer dinero desde su sitio web no se puede haber perdido toda la charla de AdSense.

Este es uno de los principales generadores de ingresos de Google y en los pocos años, se ha realizado en torno a tener un buen número de los primeros usuarios una gran cantidad de dinero.

Google hace un porcentaje del costo de los anuncios y el propietario del sitio web donde los anuncios aparecen hace que el porcentaje restante. Los anuncios de AdSense son en realidad los anuncios colocados a través de AdWords de Google de pago por clic programa de publicidad (PPC).

Por desgracia, como con todas las cosas buenas que parece, el potencial de hacer dinero parece haber disminuido en la mayoría de los que tratan de hacer un ir de AdSense como una máquina de hacer dinero viable.

Esto no quiere decir que no puede hacer dinero con el programa AdSense, simplemente no es tan fácil como lo era al parecer. Por desgracia, yo no era uno de los que han hecho un buen dinero fuera de los anuncios de AdSense.

Independientemente de todos los anuncios que promueven realmente mucho dinero de AdSense y el hecho de que todavía hay personas que recogen grandes beneficios de ella, vamos a ver a través de los ojos de alguien que acaba de entrar en el programa en serio.

Alguien como muchos de nosotros que no tienen una gran fuente de tráfico, o tal vez incluso sin tráfico a los sitios que queremos añadir AdSense también. En muchos casos, podríamos tener sitios hechos específicamente para ser monetizado con AdSense.

¿Vale la pena tener sitios diseñados específicamente para hacer que sus ingresos de los anuncios de AdSense? Digo sitios porque no es lógico pensar que alguien con un sitio que aún no cuenta con una gran cantidad de tráfico a creer que pueden hacer un montón de dinero de un solo sitio con AdSense en él.

No entrar en detalles, el programa AdSense de Google es donde el propietario de un sitio web se ha unido al programa AdSense de Google y permite colocar anuncios de AdSense en su sitio web. Cuando un visitante de la página web hace clic en un anuncio de AdSense el propietario del sitio web hace unos pocos centavos a muchos dólares a partir de ese clic.

Lo mucho que hacer depende de varios factores tales como el mercado de la publicidad está tratando de capturar los clics de, la eficacia del anuncio, las palabras clave que el anuncio se está centrando en y otros factores. Ciertos tipos de anuncios casi siempre hay que pagar más por clic que otros. Seguros, préstamos, finanzas y anuncios pagan mucho más que un anuncio para las herramientas de jardín o cestas de regalo o platos de papel, etc. pagaría.

Ejemplo de la Vida Real

Decidí dar AdSense una oportunidad y ver si podía hacer un promedio de $ 5 por día de un sitio diseñado para ser monetizado con los anuncios de AdSense. Los sitios son esencialmente sitios con artículos sobre ellas basadas en el tema del sitio.

Escribí algunos de los artículos, pero la mayoría de ellos comprado. Los artículos que se añaden a los sitios en el futuro serán adquiridos principalmente debido a la falta de tiempo para escribir artículos a mí mismo. Ellos son el contenido de los sitios. Los sitios están escritos en su mayoría en HTML, aunque tengo unos pocos que son sitios PHP codificado.

En las páginas con los artículos son los anuncios de AdSense, por lo general tres bloques de anuncios en una página. Los sitios son pequeñas, con la mayoría que son alrededor de nueve a 15 páginas en total. La adición de artículos sobre una base regular aumentar poco a poco los sitios con el tiempo, que es lo que los motores de búsqueda quieren ver. Empecé con veinte nuevos sitios de AdSense y tres sitios de blogs más edad que ya tenía, además de dos nuevos sitios de portal que no tenían el tráfico que va a ellos. Todos los sitios se monetizaron con AdSense.

Related Blogs

Como aumentar deseo en mujeres naturalmente

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 25 , 16 11:14 PM

Paypal Honduras: Con Banco Banrural

Posted By : Javier Lopez on Nov 7 , 16 08:25 PM