Como generar trafico en una pagina web

Si usted está analizando cómo generar tráfico en una página web o blog le diré que no es una tarea muy fácil de conseguir, pero nunca imposible.

Para empezar, debes saber cómo conseguir visitas en tu blog o página web, saber cómo crear estrategias web para aumentar el trafico web, puedes empezar por ejemplo con las redes sociales y directorios de páginas web.

La mayoría de los que hemos creado una web terminamos abandonándola ya que por falta de información no sabemos cómo generar trafico web orgánico que vienen de los buscadores.

Hay muchas páginas web virales que generan dinero, para lograrlo requiere mucho trabajo y esfuerzo como cualquier trabajo, muchos de estos webmaster saben cómo lograr el posicionamiento de páginas webs y de esta manera ganar dinero generando trafico cualificado hacia tu web.

Como generar trafico web de google

Usted realmente necesita encontrar páginas con autoridad para anunciar y promover blogs y webs. Todos sabemos que crear tráfico web es la pieza fundamental para cualquier sitio web o blog es realmente importante.

La pregunta es ¿cómo conseguir tráfico gratis? La respuesta es

Por medio del Seo

Por medio del Linkbaiting

Por medio del Contenido

Si desea que su sitio web o blog le genere dinero, entonces usted definitivamente necesita conseguir trafico web cualificado de los motores de búsqueda.

La mejor forma de obtener trafico web de calidad es por medio del tráfico generado por SEO de los buscadores por lo que es considerado la prioridad número uno de una web.

¿Qué debe hacer?

Leer mucho, educarse bien sobre su funcionamiento, si buscas en Google o YouTube encontraras muchos cursos sobre seo avanzado y vera lo fácil que es conseguir visitas web gratis sin pagar nada.

Aquí abajo te dejo unos enlaces de videos de cursor sobre seo o seo on page, dedícale tiempo y aprenderá muchas cosas que valen la pena saber.

vídeos sobre cursos seo

 

Como generar tráfico en una página web de forma gratuita

Acontinuacion encontrara algunos concejos para generar tráfico de páginas web.

Hay muchas páginas o formas para generar trafico web de forma gratuita que te ayudaran a aumentar las visitas y el tráfico hacia tu web, no es algo que se pueda lograr de un día para otro, pero es por donde todos empezamos a crear una estrategia web.

Conseguir visitas web por los enlaces Linkbuilding

Atreves de seo on page

Publicar post en Taringa

Directorios web gratuitos

Trafico social (Facebook, Twitter, Google y LinkedIn) 

Plataformas de videos (YouTube, dailymotion, metacafe y vimeo)

Generar tráfico con comentarios en blogs

Participar en foros

Clasificados de anuncios

Páginas de pdf (scribd y slideshare)

Antes no sabíamos que era más importante si el contenido o los enlaces externos linkbaiting hacia el contenido la verdad es que yo en lo personal le doy más importancia al contenido ¿Por qué? Fácil si el contenido es de calidad, aporta información, muchas personas compartirán tu contenido en redes sociales, foros, blogs, etc.

Nota:

Si necesitas contratar a alguien que trabaje para ti redactando artículos de calidad para tu página web del tema o nicho que usted quiera a un precio súper económico, Ir al sitio web

Sin usted hacer nada se estaría ahorrando mucho trabajo solo por crear un buen contenido de calidad que cualquier persona podría compartir. De hecho, en este artículo encontraras enlaces hacia otros blogs ya que considero de calidad e informativos, sería un ejemplo muy precisó.

Principales fuentes de tráfico web

Trafico de búsqueda: Visitas orgánicas de buscadores

Trafico directo: ES cuando sabemos el nombre de un blo o sitio web y la escribimos directamente en la barra del navegador

Trafico de referencia: Es cuando otros dueños de otros sitios web enlazan tu contenido, de esta manera mejorara el posicionamiento de tu página web

Trafico pagado: pago por clic de anuncios en Google Adwords, Facebook. Etc.

Trafico social viral: Es cuando los lectores comparten tu artículo en las diferentes redes sociales

Para ganar dinero con un sitio web sin duda necesitas incrementar el trafico web hacia tu página web de esta forma lograrás ganar dinero con el trafico web que genera el contenido de tu blog.

Es importante tener en cuenta que la mejor forma de conseguir tráfico web gratis es por medio de seo on page.Esta es la mejor forma para que los lectores puedan encontrarte por medios de los buscadores cuando están realizando una búsqueda en Google o Bing relacionada con la palabra clave del contenido de tu artículo.

Ejemplo:

La palabra clave de este artículo es “como generar tráfico en una página web” el lector o usuario al hacer una búsqueda de esta palabra clave debería salir este articulo por lo mínimo en los 10 primero resultados.

Por lo tanto, si realmente quieres generar visitas web en tu página web primero infórmate, edúcate y te impresionará lo fácil y emociónate que es seo.

Aquí te dejo una lista de blogs que te ayudaran aprender a generar trafico web gratis por medio seo on page.

 

Si te gusto este articulo ayudanos compartiéndolo en las redes

Related Blogs

Crear una postal de Navidad personalizada

Posted By : Julio Barroso on Dec 4 , 16 10:10 PM

Colocar anuncios gratis en internet

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 30 , 16 10:55 PM