Como mejorar el contenido de tu blog

Mejorar el contenido para un blog es una cuestión que nos debería preocupar mucho ya que es a traves del contenido que nuestro blog tendrá excito.

En la actualidad crear contenido para blogs se han convertido en la actividad mas importante para muchos de nosotros que queremos empezar a ganar algo de dinero por Internet.

En Internet hay millones de blogs que se han convertido en una fuente de ingresos para muchos blogueros.

¿Qué ha llevado al excito a estos blogueros?

La respuesta es sencilla el posicionamiento en los buscadores es la actividad más importante para esos blogueros y web máster que ha tenido excito.

¿Por qué?

La mayoría del tráfico que llega a nuestro sitio web es a través de las búsquedas (Google, Yahoo! y Bing) la mayor parte de este tráfico web es de calidad.

Por lo tanto hay que saber trabajar y aplicar métodos y estrategias sin incumplir las directrices para webmasters, y poder aparecer en los resultados de motores de búsqueda para alcanzar tráfico de calidad y autoridad.

A continuación aplicar estos concejos a tu web, para tener mejores resultados en el posicionamiento en buscadores.

El contenido de tu blog es importante

Algo que hay que tener siempre en cuenta conseguir contenido para tu blog único tenlo siempre en cuenta el contenido es muy es lo más importante para los blogs y la optimización para los buscadores.

Debe ser único, de calidad y optimizado para SEO pero recuerde esto siempre, nunca debe sobre optimizarlo con palabras claves sin sentido.

Crear contenido para tu blog informativo le ayuda a generar un gran número de visitantes al sitio web, que otros de poca calidad. También ayuda en la clasificación de los buscadores y su autoridad.

Nunca copie el contenido de otros blog para publicarlo en el suyo, esto solo es una pérdida de tiempo y sobre todo los buscadores penalizan estas acciones, los motores de búsqueda son lo suficientemente inteligentes como para saber que es de buena calidad o no, por lo que necesitará ser creativo y crear contenido único.

Los títulos del contenido de tu blog

Otra cosa importante para el SEO son las etiquetas Title. En relación con las etiquetas del título, la mayoría de los buscadores y presta especial atención a los títulos.

Usted debe ver que las palabras claves mencionadas más abajo están incluidas en el texto.

Palabras claves: Como su nombre lo dice las palabras clave son la clave de todo sitio web o blog, son importante para posicionar nuestro blog con las palabras clave específicas en el contenido y títulos, la mayoría de los motores de búsqueda se basan o guían de la palabra clave que está usando en el contenido del blog, basándonos en las palabras clave seleccionadas y cuánto se relacionan con el texto y los títulos.

Una palabra clave no debe repetirse demasiadas veces por lo máximo usar unas 3 palabras, o más si tu contenido es muy grande pero lo más recomendable es usar siempre sinónimos de esa palabra clave por todo el contenido, cabe mencionar que dichas palabras tienen que tener mucho sentido en el texto.

Calidad de los títulos: trate siempre de elegir títulos muy llamativos y eficaz lo más posible e informativo y descriptivo para el blog que le ayudara a llamas más la intención de los visitantes a seguir leyendo su artículo.

Nunca mientas al lector: la mayoría de los buscadores más usado como Google que es el más usado del mundo es más inteligente hoy en día y puede fácilmente averiguar si el título está relacionado con el contenido en particular o no, así que nunca mentir a los motores de búsqueda.

Por ejemplo:

Este blog habla sobre "mejorar el contenido de un blog" y en las palabras claves y títulos hablan sobre la caida del cabello.

Seria una locura verdad 

Ósea el texto de tu contenido de mi blog debe estar relacionado siempre con los títulos y subtítulos como el H1 H2 H3 H4, ETC.

Conocer las necesidades que buscan los lectores en su blog 

Debe ser consciente de lo que los lectores están buscando de usted. Resolver sus preguntas de lo que están buscando, dar la información correcta resolviendo sus dudas, de esta manera el contenido de su blog será de calidad para su público o lectores, ayudará a conducir más tráfico de calidad.

Debe saber como crear articulos, de buena calidad para ellos y ofrecer la mejor información posible.

Si no sabes como crear articulos para un blog, te cuento que hay muchos sitios donde encontrar contenido para tu blog a un bajo precio Clic Aquí

Así le ayudará a retener más tiempo a los visitantes en el sitio web y también en la visibilidad para el motor de búsqueda y aumentar el ranking.

Las palabras clave del blog en el contenido

Para optimizar el contenido en los buscadores como Yahoo! Bing y Google debemos aplicar palabras clave correctamente de manera natural.

Es de suma importancia e interés, favorable aplicar las palabras clave concreta para que su blog tenga más posibilidad de llegar a generar miles de visitas al día. 

Otro punto importante es utilizar el video e imagen en tu blog para mejorar más el texto de tu blog y generar más tráfico web.

Por ejemplo:

Usar palabras claves

palabras clave en el atl de imagines

1. Usar ATL en la imagen y descripción

2. En el título del video

Deja tu comentario si conoces una mejor manera de posicionar un blog.  

Si te ha servido el contenido de este artículo compártelo en las redes sociales

Related Blogs

Crear una postal de Navidad personalizada

Posted By : Julio Barroso on Dec 4 , 16 10:10 PM

Como aumentar deseo en mujeres naturalmente

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 25 , 16 11:14 PM