Como utilizar el video en su negocio

Muchas de las personas con las que trabajo son relativamente nuevos en la creación de una empresa y no está seguro acerca de Cómo utilizar el vídeo en su negocio. Se preguntan si se trata de otro "tendencia". Así que quería compartir mis pensamientos sobre él esta semana y ofrecer algunos consejos y estrategias en torno a usar el video en su negocio.

Creo que es fantástico vídeo. Me encanta usar y encontrar que la preparación y la entrega son más fáciles para mí. Es una alternativa a escribir artículos largos que son más mano de obra. También creo que es una tendencia que está aquí para quedarse y seguirá aumentando en popularidad.

Hay varias ventajas a usar video. Ayuda a conectar con sus seguidores, y conocer, factor de forma más rápida. También consigue su marca comercial en YouTube - que se ha convertido en un motor de búsqueda más importantes.

Hay varias maneras de que voy a sugerir es posible que desee cómo utilizar el vídeo en su negocio - y usted puede decidir qué camino tomar, dependiendo de qué tan cómodo se siente acerca de estar frente a una cámara.

Crear un video para la página de inicio o destino del sitio web. Puede compartir que usted sirve, cómo servirlos, y hacerles saber acerca de su oferta gratuita, si dispone de ella.

• Considere la posibilidad de hacer una serie de vídeo. Ofrecer algunas de las estrategias y consejos que comparte con sus clientes en la forma de una serie de videos de tres o cuatro. Sus seguidores se llega a conocer de forma rápida, y esto es una gran lista de oportunidades.

• Considere alternar entre un vídeo con un artículo para sus publicaciones electrónicas. Vea cómo se siente por ti y ver cuál es la reacción de su público.

También quería ofrecerle algunos consejos sobre poner su video juntos:

• Lo más importante es tener en cuenta su cliente. ¿Dónde está su público va a ser salir y cómo se va a conseguir mejor su información? Es de vídeo adecuado para ellos.

• Mantenga vídeos cortos pero el paquete de ellos lleno de información valiosa. Ellos son una gran manera de mantenerse fresco en la mente de las personas.

• Plan de grabar algunos videos a la vez y sólo cambia su atuendo y accesorios. Se trata de un importante ahorro de tiempo.

• Considere si el vídeo está en su zona de confort: después de haber hecho, usted sabrá si su personalidad está llegando a través de verdad, o si usted está buscando nervioso delante de la cámara. El video funciona para mí, ya que está en mi zona de confort.

• No es necesario equipo de lujo, una cámara Flip, iPad o teléfono inteligente hará el truco. Y usted no tiene que tener un entorno precioso sólo asegúrese de que es uno que es fiel a ti y apoya su marca.

• Por último, si usted tiene miedo de empezar simplemente probar algo pequeño y ver cómo se siente por ti. Muchas personas piensan que van a ser incómodo en frente de la cámara, pero luego se pone a ser muy natural para ellos.

Asignación:

Si usted no ha intentado usar el video para su negocio, sin embargo, tomar algún tiempo para investigar si es o no es un buen ajuste para el suyo. Simplemente empezar por ver cómo otros en su industria están utilizando. Ir a youtube y buscar el campo que se especializa en el que aparecen y ver los tipos de vídeos. Y Cómo utilizar el vídeo en su negocio

Related Blogs

Colocar anuncios gratis en internet

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 30 , 16 10:55 PM

Como aumentar deseo en mujeres naturalmente

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 25 , 16 11:14 PM