Como conseguir aumentar el trafico gratis

Todos trabajamos por saber cómo conseguir aumentar el tráfico web en nuestra página web o blog, lo cierto es que es algo difícil de conseguir, son muy pocos los que lo consiguen ya que no se rinden hasta que lo logran.

Para conseguir aumentar el tráfico en un blog hay que tener paciencia, que el trafico web no se consigue de un día para otro, al menos que tengas dinero y pagues por publicidad hacia tu página web o blog.

Para completar este articulo visitar las páginas de abajo allí encontraras todos los sitios web relacionado con este artículo.

Todos sabemos que aumentar el trafico web gratis no es algo que lo sepan hacer muchos, requiere mucho trabajo, estudio sobre todo y esfuerzo. Por lo que a continuación te daré unas ideas para aumentar las visitas a tu página web gratis.

Algo que debes tener siempre en cuenta que te ayudara a llevar más visitantes a tu blog o página web son estos factores.

Página web optimizada rápida

Posicionamiento web (SEO)

Contenido relévate claro sin errores

Tener un perfil en redes sociales

Como aumentar el trafico web gratis

Para conseguir tráfico a su sitio web, puede escribir y enviar artículos relacionados con sus productos o servicios a varios directorios de artículos o como invitado en páginas web o blog.

Por ejemplo

Puedes unirte a Tungia publicar entradas en el blog así los usuarios de Tungia podrán ver tu blog
Al presentar el artículo, usted debe incluir su enlace al sitio web, eso aumentara el trafico web a su sitio cada vez que los lectores hagan clic en el enlace.

Como conseguir tráfico con redes sociales

Investigaciones han demostrado que los medios sociales como Twitter, LinkedIn, Facebook y otras webs 2.0 se están convirtiendo cada vez más populares. Por lo que debes tener un perfil con el nombre de tu página web en las redes sociales.

Herramienta de Facebook para publicar automáticamente en grupos de Facebook, esta herramienta te la daré gratis solo tendrás que registrarte y esperar a que sea activada para usarla.

Para conseguir muchas visitas a tú blog puedes hacer lo siguiente.

Crear 5 cuentas de Facebook

Unirte en grupos que tengan más de mil usuarios

En cada cuenta debes estar por lo mínimo en 50 grupos

Trata de estar en grupos diferentes al de todas tus cuentas

No publicar el mismo anuncio siempre

Programar tu anuncio para que se publique cada 200 0 300 segundos

No publicar más de 30 anuncios al día

Recuerda tu perfil debe tener imágenes

Si tienes en cuenta todo esto será más fácil para usted conseguir más tráfico web gratis con el publicador de Facebook.

Esta es una herramienta personal que uso hace un año, la podrás usar gratis, para usarla solo debes tener en cuenta lo de arriba mencionado, pero si no lo tienes en cuenta y haces solo spam eliminare tu cuenta.

Nota

Solo publicar en Enlace, imagen y video.

Ir al auto publicador de Facebook gratis

Por lo tanto, si usted quiere conseguir aumentar el tráfico web en cuestión de días, las redes sociales es algo que no debe perderse.

Con los marcadores sociales puede conseguir más trafico

El bookmarking social es una herramienta muy utilizada por muchos usuarios en Internet para compartir el contenido, si se utiliza correctamente, puede ser una herramienta muy poderosa para conseguir aumentar el trafico orgánico para una página web o blog.

Por lo tanto, no espere en usarlos.

Ver este artículo con todos los sitios bookmarking con autoridad y más usados

Related Blogs

Colocar anuncios gratis en internet

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 30 , 16 10:55 PM

Como aumentar deseo en mujeres naturalmente

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 25 , 16 11:14 PM