Consejos antes de crear blog de negocio

En este artículo te cuento consejos que puede tomar en cuenta a la hora de empezar un blog de negocios.

Crear una pagina web o blog la verdad es fácil cualquiera lo puede crear pero si no sabes sobre muchos puntos que debes de tener en cuenta antes de empezar, tu trabajo no tendrá excito y solo perderás el tiempo.

Cuales son estos puntos emportantes

Saber elegir un buen constructor de sitios

Hosting muy rápido

El contenido de tu blog

como promocionar tu blog o generar trafico

Primero que nada, te recomiendo tomar nota de estos concejos que te pueden ayudar a la hora de tomar una decisión para tu negocio, tratare de ser lo más precisó y misionar solo lo más importante sobre lo que debes tener en cuenta a la hora de crear una página web o blog.

Debes elegir un constructor de sitios para tu blog

En Internet hay muchos constructores de sitios web también llamados CMS, los más recomendados son wordpress o blogger por su facilidad y optimización para los buscadores.

Estos sitios son totalmente gratis y puede empezar un sitio web o blog gratuito, pero si tienes pensado empezar un negocio de verdad en serio sigue leyendo…

Elegir un buen hosting para tu blog de negocios

Saber elegir un buen hosting para tu página web, algo que debe tener siempre en cuenta a la hora de elegir un hosting o alojamiento para su página web.

En Internet encontrara muchas personas que recomiendan muchas empresas que ofrecen servicios de hospedaje web, en este caso te recomendare solo uno ya que tiene muchas ventajas sobre los demás. Clic Aquí

Ventajas de este hosting para tu blog

Que sea muy rápido

Max Speed Zone

Espacio en disco (GB) ilimitado

Garantía de 90 días

Las unidades SSD GRATIS

Como puedes ver en la imagen la diferencia entre ambos servicios de hosting. Para mí el punto más importante es la velocidad y la capacidad del disco duro y más si usa unidades ssd.

Aquí puede leer ¿Que es un disco SSD?

mejor hosting

Porque debes elegir un buen hosting

Es importante porque es allí donde estará tu sitio web alojado y sobre todo debe ser un hosting muy rápido que no se caiga a cada rato cundo ya tu sitio web este recibiendo miles de visitas cada día o que se vuelva lento. Por lo Tanto el seo de tu pagina web también dependerá de la calidad de tu hostintg y de esta manera tu blog de negocios tendrá excito.

Si vas a empezar tu negocio o página web de verdad, lo mejor es empezar en serio algo que puede cambia tu vida como lo han hecho miles de personas que decidieron crear un blog para su negocio.

Ahora tienes que saber como usar el seo en tu blog

Ahora te hablare sobre un punto fundamental para una página web o blog que es aprender SEO. Muchas personas creen que SEO es muy difícil de aprender, pero no es así, en estos días a los motores de búsqueda solo les interesa tu contenido de calidad de tu página web o blog.

Te recomiendo no publicar un solo artículo en tú blog si no tienes idea sobre Seo o Seo on Page créeme solo estarás perdiendo tu tiempo, primero te recomiendo tomar un Curso Sobre Seo, o puedes buscar información en YouTube, pero recuerda la información que encuentres en Internet jamás será igual a la de curso impartida por un profesional.

Te invito a leer mucho y ver videos, si realmente quieres hacer las cosas bien y no perder tu tiempo para que en el futuro no te digas a si mismo todo lo que he hecho mal y todo el tiempo que he perdido.

Algo importante es seguir blogs de personas que realmente saben sobre seo, que puede aprender de ellos. Te mencionare unos de los blogs donde puedes aprenden mucho y, sobre todo tomar en cuentas sus consejos sobre seo.

Importante saber seo para tu blog

Imaginate de que serviría tener una página web o blog con 100 artículos publicado donde no ha aplicado seo o las palabras calves on page a sus artículos. Donde no le generaría ni 100 visitas al día.

En cambio, un solo artículo optimizado para seo con las palabras claves puede llegar a generarte miles de visitas al día, que 100 artículos.

Pero esto no depende de solo Seo o Palabras Claves, todo se basa en la calidad del contendido, si por ejemplo tu contenido es copiado de otro sitio, este sería el peor error que podrías cometer, por lo que nunca deberías de copiar el contenido de otros sitios ya que nunca tendrás resultados y lo único que ganarías es que los buscadores te penalicen y por ende tus visitas a tu página web serán CERO.

Ahora te hablare sobre el contenido de tu página web o blog, pero te recomendare otro artículo que habla sobre este tema

Related Blogs

Crear una postal de Navidad personalizada

Posted By : Julio Barroso on Dec 4 , 16 10:10 PM

Como aumentar deseo en mujeres naturalmente

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 25 , 16 11:14 PM