Consejos simples para promocionar tu Blog

Sin duda, hay muchos consejos simples para promocionar tu blog en internet, publicar en un blog no es realmente una tarea difícil. La difícil tarea comienza cuando se trata donde promocionar tu blog. La promoción es necesaria para aumentar su visibilidad y para conducir un enorme tráfico de lectores a tu blog. Hay muchos consejos para promocionar tu blog gratis.

Consejos para promocionar tu blog

Redes sociales para promocionar tu blog

Después de completar su primer post en su blog, lo primero que tienes que hacer es compartir en varias plataformas de medios de redes sociales para promocionar tu blog gratis en Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn, Pinterest, Tumblr y Tungia y así sucesivamente. Siempre mantenga en mente que los medios sociales son la plataforma de gran alcance para aumentar su visibilidad entre sus clientes, por lo tanto, se debe utilizar.

Correo electrónico

Sí, puede utilizar su lista de correo electrónico para compartir su cada nuevo post publicado con su lista de contactos. Esto no solo aumentará sus vistas en su blog, pero también ayuda a llegar a nuevas audiencias. Por lo tanto, para la promoción de tu post de su blog, debe utilizar todos sus contactos de correo electrónico.

Guest blogging

Es otra manera útil para promocionar tu blog con la ayuda de guest blogging sobre temas similares. Esto le ayudará a exponerse a nuevos públicos y permitirá realizar nuevos contactos con tantos lectores, que ayudan a mejorar sus habilidades de escritura y también enorme tráfico para tu post publicado en su blog.

SEO

También puede utilizar sencillas técnicas SEO para promocionar tu blog. No se olvide de incluir un título Meta, palabras claves y una breve descripción de tu post. Esto ayudará a tu post para conseguir encontrar fácilmente en los motores de búsqueda que aumentan su ranking.

Otros artículos

Sitios de bookmarking

Para la promoción de tu blog es necesario publicar diferentes sitios de marcadores, para llegar a un público más amplio. Solo tienes que tener en cuenta una cosa es que antes de presentar optimizalo con palabras clave.

En resumen las ideas para promocionar tu blog

En estos consejos simples para promocionar tu blog solo hay que ser activo y  así. Todos estos consejos serán ayudarle con esto y para el correcto uso de estos consejos necesita primero entender su audiencia. Si no tiene suficiente tráfico para tu blog, entonces todos estos consejos son para usted.

No tiene que ser molesto con estas cosas; promueva su blog en su tiempo libre, por lo tanto, estar relajado y mantener su blogs y no olvides promocionarlo.

Related Blogs

Como aumentar deseo en mujeres naturalmente

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 25 , 16 11:14 PM

Ideas para ganar dinero en honduras

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 5 , 16 08:39 PM