Consejos simples redes sociales

Es el pensamiento de negocios de saltar al carro de las redes sociales. Usted no está solo: muchas empresas hoy en día han tenido éxito con las redes sociales. Incluso si no eres del tipo "técnico", se puede disfrutar de las redes sociales - y conectarse con nuevos y viejos clientes / clientes. Pruebe algunos de nuestros consejos favoritos de redes sociales para encontrar el éxito; para la que trabajan casi cualquier sector / nicho.

Recuerde el viejo dicho: El cliente es # 1 Puede ser una vieja historia para algunos, pero el significado detrás de esto es muy cierto y todavía mantiene el peso para el mundo de hoy. Con su estrategia de redes sociales, siempre pienso en lo que sus clientes encontrarían divertido interesante y leer antes de subir a Facebook, Twitter o cualquiera de sus redes sociales favoritas.

Las redes sociales son algo así como la jardinería: es necesario que tienden a ella con regularidad y ver el éxito. Dos o 5 Tweets no sera un éxito inmediato. La construcción de interés, el desarrollo de su audiencia y conectar con ellos regularmente va a crear un gran éxito para cualquier tipo de negocio.

Se pregunta qué decir cuando se utiliza una red social. Echen un vistazo a algunos de sus competidores, ver lo que están haciendo. Es posible que como - o no les gusta - lo que hacen, y esto le dará algunas ideas. Cada empresa y persona tiene su propia "voz" y el estilo. Encontrar su propia "voz" y pensar en lo que pueda interesar a sus clientes.

Algunos de los que quieren utilizar las redes sociales realmente no sé qué le interesaría a sus clientes; simplemente no están seguros de qué decir. Creemos que dos cosas podrían ir en: 1) se siente un poco tímido, y eso está bien - o - 2) que necesita para aclarar quién es su cliente objetivo. Tómese el tiempo para aclarar quién es su objetivo y cliente ideal es, y lo que les interesa comenzará probablemente a la superficie para usted.

Sintiendo temor de utilizar las redes sociales.

Para algunos, se preocupan exactamente lo que va a decir. Sugerimos a planificar unos pocos al tweets, hacer un plan para usar mas herramientas de redes sociales. Lo más probable, una vez que se ve en el papel cómo va a utilizar las redes sociales, se sentirá más seguro de hacerlo.

Uno de los mayores desafíos con las redes sociales para muchas empresas puede haber para mantenerse al día con él - porque es una tarea que hay que hacer con regularidad. Afortunadamente, si usted es organizado, que no tiene que tomar mucho tiempo. Muchos encuentran que pueden hacer la mayoría de sus redes sociales en menos de una hora cada día.

Sea paciente con su red social.

No compare a su red social para ese gran competidor que tiene 10.000 "amigos" o seguidores ahora. Establecer objetivos y centrarse en el logro de ellos. Si usted trabaja en su red social para una hora al día, puede que se sorprenda de lo mucho que es capaces de lograr.

Importante siempre: calidad sobre la cantidad.

Algunos de los que usan las redes sociales piensan que necesitan para "explosión" a sus seguidores con toneladas de contenido. ¡No tan! En realidad, si usted se centra en el envío de un poco de contenido útil cada día que sus clientes apreciarán, que probablemente se dará cuenta de más (y disfrutar y mirar hacia adelante a su contenido) que si se le envía más y más contenido "pelusa" que se acaba hace ruido. Contenido de pelusa También es probable que conseguir que "unfollowed" por muchos de los que se da cuenta que no tiene nada interesante que decir.

Hay muchas razones por las empresas les gusta las redes sociales - probablemente muchas de las razones que la gente ama las redes sociales también. Se puede conectar fácilmente con la gente; hacerles saber acerca de las actualizaciones en un instante. Puede permanecer fácilmente en contacto con sus clientes, descubrir lo que les gusta y no les gusta, por lo que puede crear productos y servicios que van a adorar. Las redes sociales pueden ayudar a atraer nuevos clientes e informar a los clientes antiguos de nuevos productos y servicios, lo que hace aún mejor a los clientes. Si usted no está en las redes sociales, comenzar a hacer su plan hoy - antes de que su competencia lo haga.

Related Blogs