Construccion de su blog en una fuente de ingresos

Blogging es fácil. Escribir un buen contenido y la gente lo lea. Pero, ¿cómo tomar el siguiente paso y que sea rentable?

  • Empieza

No hay un patrón perfecto. Que sea a medida que avanza. Eso es lo que hicieron. Primero empezaron a escribir. Mucho. ¿Acerca dé? Encontrar un nicho que le apasiona y que debe ser capaz de escribir para siempre. No se limite a recoger algo que crees que va a ser rentable. Si no conoce el tema, que vendrá a través de su escritura. Tienes que querer a su tema. No puede ser un experto en algo que no se sabe todos los detalles acerca. Elegir un tema y empezar a escribir. Promover a través social y construir un siguiente. Hasta que no tiene contenido, nadie se va a pagar. Usted tiene que construir y mostrar a los demás lo que eres capaz de conseguir y el mérito de que el día de pago en la línea.

  • Haz dinero con regalos de promoción

Una vez que has estado blogueando y su escritura comienza a atraer la atención de las personas en su industria tema, es probable que nos ofrecieron cosas gratis. ¡Eso es genial! Usted ha sido reconocida como una persona de influencia y una empresa quiere que le envíe su producto de forma gratuita, con la esperanza de que usted va a revisarlo y promoverlo para su siguiente. Mientras que la materia libre es grande, tiene que tener cuidado. No acepte cualquier cosa.

Si usted está enviando acerca de los productos que no están relacionados con el tema de tu blog, sus lectores no lo harán, y es probable que perderlos. No solo los productos tienen que ser relacionado con su foco de la base pero hay que darles y honesto. No solo les dará 5-estrellas porque tienes el producto de forma gratuita. Esto solo va a destruir su reputación y de confianza con sus lectores cuando siguen su mala recomendación y compran un producto de mierda. No se puede tener miedo de decir que no si el producto no se alinea con lo que está centrado en.

  • Obtener un cheque de pago real

Así que ahora usted tiene productos libres que vienen, que le dan un montón de cosas sobre las que escribir y críticas son una gran fuente de tráfico. Pero, ¿cómo paga las cuentas? Ciertamente no se puede pagar con koozies libre de la cerveza, aperitivos saludables, y otros regalos. Es el momento de pedir dinero real. Esto es difícil la primera vez, pero tiene que ser hecho. No se engañe al pensar que después de un tiempo van a ver el valor de su escritura y que quieren pagar - no va a suceder. ¿Por qué te pagan repentinamente si usted ha estado trabajando de forma gratuita durante todo este tiempo? Cuando una empresa le ofrece un regalo de promoción, en su respuesta simplemente preguntarles, "¿Cuál es su presupuesto la publicidad?"

Con lo solicitado una empresa para hacer publicidad y que está buscando al igual que lo harán. Entonces, ¿cuánto no puede pedir? No les dé un número para empezar. Muchas veces la gente tira a cabo una serie solo para encontrar que el anunciante muy felizmente lo acepta porque estaban dispuestos a pagar mucho más. No se quede corto. Usted es valioso. Solo se puede tomar unos minutos para escribir un gran mensaje para ellos, pero esa tasa no es solo por el tiempo dedicado a escribir ese puesto. La cuota es de los meses o años que tomaron el desarrollo o onstrucción de su blog en una fuente de ingresos, y el desarrollo de su habilidad.

  • Mensajes patrocinados

Mensajes patrocinados son otra forma de ingresos para los bloggers. Las marcas están buscando para pagar los bloggers para publicar en sus blogs. Pero tenga cuidado con sus mensajes patrocinados. Si vienen a usted con contenido cortador de galletas, que es un anuncio.

  1. Conoce su valor - Recuerda lo que vale para usted su blog. Usted pasó una gran cantidad de tiempo y energía edificio grandeza. No le hagas daño que con la calidad del patrocinado puestos bajos.
  2. Decir que no si no encaja - No sienta que usted tiene que decir que sí solo porque usted quiere que le paguen. Sus lectores respetar que los respetaba y no se hayan publicado algo que no es adecuado para ellos.
  3. Autenticidad En Sus comentarios es de Clave - El contenido en su blog tiene que ser genuina. Poner su voz en él. Está bien para volver a ellos con una idea diferente o pedir para escribir el mensaje en su propia voz.


¿Que sigue?

Que se ha construido un gran blog que los anunciantes están pagando usted pueda estar en. ¿Ahora que? Crecer esa relación existente. Es mucho más fácil trabajar con una relación existente que encontrar un nuevo cliente. Ven a ellos con ideas. Las empresas no siempre tienen un montón de tiempo para pensar en formas nuevas e interesantes para promover sus productos - que son demasiado ocupado dirigiendo su propio negocio. No dude en ellas lanzar nuevas formas de trabajar juntos para traer ellos (y usted) más negocios.

El objetivo de cada blogger es conseguir algo de sus esfuerzos. Ya se trate de la validación, el reconocimiento, la notoriedad, o una forma de ganarse la vida. Para aquellos que buscan convertir su trabajo en una fuente de ingresos y trabajar por sí mismos, estos consejos pueden servir como una gran guía para empezar y que sea rentable. Construir su blog en una gran fuente de ingresos y háganos saber cómo va a lo largo del camino.

Related Blogs

Crear una postal de Navidad personalizada

Posted By : Julio Barroso on Dec 4 , 16 10:10 PM

Colocar anuncios gratis en internet

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 30 , 16 10:55 PM