Cuidar de su belleza natural

La belleza es un estado de ánimo

La belleza viene de dentro - creer que eres hermosa, y sientes que eres hermosa es el secreto para lograr una verdadera belleza. Lo que cree de sí mismo le brillar a través y, como resultado, otros lo van a creer también. Se recomienda comenzar cada día de pie delante del espejo y diciéndose a sí mismo que usted es una mujer magnífica y digna. Dígase que usted es hermoso y creer que eres. Consiente con un ritual de cuidado diario de la piel de confianza, los productos para el cuidado corporal correcta, y seguir una dieta saludable.

Se gentil

Proteger a los aceites naturales producidos por la piel. Cuando se lave la cara, nunca se debe utilizar agua algo caliente, ya que tiene el potencial para eliminar los aceites naturales. En su lugar, utilizar el agua caliente al bañarse o ducharse. Utilice limpiadores suaves, jabones en barra y lavados de cara que son más suaves para la piel - y recuerda que es necesaria ninguna operación de limpieza. Limpiar la piel suavemente con agua tibia y séquela con un paño con una toalla limpia.

Somos lo que comemos

Come sano. Su dieta es muy importante y es cierto que somos lo que comemos. Su piel muestra inmediatamente los signos de una dieta poco saludable. Para combatir esto, comer granos enteros, frutas frescas y verduras todos los días. La vitamina C es esencial para una piel hermosa. El consumo de alimentos que son ricos en antioxidantes y vitamina C reducen el riesgo de espinillas anti estéticas.

La verdadera belleza viene de adentro

El mejor consejo para el cuidado de la piel de la piel radiante y saludable es beber mucha agua, por lo menos ocho vasos al día. El agua limpia desde el interior y elimina las toxinas que pueden causar manchas. La deshidratación hace que la piel para producir más aceites que no sólo causan brotes, sino que también puede hacer que su piel luzca opaca.

Si usted tiene brotes, reducir su consumo de alcohol y productos lácteos. No se moleste las espinillas y puntos negros. Va a hacer que empeore. Mejor dejar en manos de un profesional. Recogiendo en la piel puede causar inflamación y, en algunos casos, cicatrices permanentes.

Es mejor prevenir que curar

Es de vital importancia para proteger su piel del sol como el daño solar rara vez se puede revertir. Demasiada exposición al sol puede causar problemas en la piel, como el cáncer, arrugas y manchas de la edad. Use siempre un buen protector solar. El secreto para prevenir el envejecimiento es el uso de protector solar, pero lo lleva con usted, ya que sólo es eficaz durante unas horas y es necesario volver a aplicar durante las horas más calurosas del día.

Régimen de la noche

Nunca, nunca ir a la cama sin quitar el maquillaje. Tu piel necesita respirar - dormir sin quitar el maquillaje tapa los poros, lo que resulta en el desarrollo de las espinillas y manchas. Exfoliar dos veces por semana, con una barra de crema exfoliante, para deshacerse de las células muertas de la piel y para mantener los poros limpios. Cuando los poros están sucios, que parecen más grandes.

No interrumpa su rutina de belleza en la línea de la mandíbula. Tenemos la tendencia a descuidar nuestro cuello y el pecho, pero estas áreas son tan importantes. También, asegúrese de mantener siempre los pinceles de maquillaje y esponjas limpio como estas superficies son el caldo de cultivo perfecto para las bacterias que podrían ser perjudiciales para la piel y causar manchas.

Dove se ha comprometido a ayudar a las mujeres a alcanzar su potencial personal para la belleza mediante la creación de productos que ofrecen la atención real. Dove cree que la belleza debe ser para todo el mundo debido a verse y sentirse lo mejor te hace sentir más feliz.

Related Blogs

Crear una postal de Navidad personalizada

Posted By : Julio Barroso on Dec 4 , 16 10:10 PM

Como aumentar deseo en mujeres naturalmente

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 25 , 16 11:14 PM