Curso para agrandar el pene de forma segura y probada

By : Javier Lopez

¿Quieres saber que estoy haciendo para agrandar el pene y hacerlo más grueso? Te contare mi experiencia y resultados. Cuando empecé por primera vez un curso para agrandar mi pene en Internet.

Mi nombre es Javier tengo 23 años y hace unos meses encontré un blog donde hablaban como agrandar el pene de forma natural, la verdad no pensé que fuera cierto la información.

Cuando leí el artículo me llamo mucho la atención lo que decían del tamaño ya que mi pene es algo pequeño solo medía 14 centímetros de largo y de grueso o circunferencia 13 centímetros.

Entonces decide hacer los ejercicios que mencionaban todos los días por las noches durante un mes ya que son naturales, pero no tuve cambios en mi pene seguía igual por lo que me dije a mi esto es mentira no funciona.

¿Por qué no creció mi pene?

Primero que nada, fue por falta de información ya que lo tome muy de prisa y no me informe bien cómo es que funcionan estos ejercicios para agrandar el pene.

Lo principal si quieres agrandar el pene lo primero que tienes que hacer es mejorar la circulación de la sangre para que le llegue más sangre al pene.

Como mejorar la circulación de la sangre del pene

El primer punto importante es hacer ejercicio y dejar la masturbación si la realizas por lo menos durante todo el tiempo que haces los ejercicios de agrandamiento.

Si tienes pareja o novia lo que sea lo más recomendable es esperar que hayan pasado unas dos horas antes de realizar los ejercicios.

Alimentos para mejorar la circulación de la sangre

Te mencionare algunos alimentos que empecé ingerir cuando decide empezar estos ejercicios nuevamente ya que tenía más información y más seguridad.

Gingo biloba

Semillas o pepitas de calabaza

Giencen

Sandia + limón

Nueces

granda

Empecé a hacer ejercicio

Noni para estar más fuerte y sano


Cuando empezó a mejorar la circulación de la sangre comencé de nuevo con los ejercicios para agrandar mi pene y solo llevo 20 días haciéndelos y los resultados ya se notaban.

Ahora mi pene mide 15 centímetros de largo y de grueso 14 centímetros gracias a que la circulación de mi sangre a mejorado.

Ahora estoy decidido y convencido que puedo llegar por lo menos 18 o 22 centímetros de largo y grueso 16 centímetros, por lo que compre un curso para agrandar el pene.

De hecho, los cursos más completos para el agrandamiento del pene en Internet, mas exitosos para agrandar el pene 100% seguro.


Algunos consejos para hacer los ejercicios

  1. Hacer los ejercicios con luz
  2. Hacerlos dos veces al día o una ves
  3. Usar lubricante siempre (vaselina)
  4. Tomarte las medidas cada 30 días para ver los resultados
  5. Duración del ejercicio de 20 a 30 minutos (lunes a viernes)

Recuerda que antes de hacer los ejercicios debes haber empezado a mejorar la circulación de la sangre con los alimentos que mencione ya que de eso dependerán los resultados.

Mejores posiciones para hacer los ejercicios

La mejor posición dependerá de la longitud del pene ya que será más fácil el agarre con la mano, pero si es pequeño el agarre será más complicado.

Las 2 mejores posiciones cuando el pene es muy corto. 1 acostado en la cama y abrir las piernas y 2 sentado siempre en la cama y abrir las piernas para tener más agarre en el pene y hacer mejor los ejercicios.

Empezar a ver como funciona el agrandamiento en videos 


Bebes saber que en algunos hombres los resultados son diferentes unos pueden ver resultados más rápidos y otros pueden demorar más pero siempre tendrán esos resultados esperados.

Para finalizar recuerda medir el pene longitud y grueso y anotarlos. También es mejor cuando empiezas con los ejercicios no medir el pene todos los días o semana te recomiendo medirlo una vez al mes.

Conclusión

Se dice que el tamaño del pene no importa, pero no es así muchas mujeres dicen que lo que importa es como lo usen, lo que más importa en un pene es lo grueso si no mide más de 14 centímetros no quedara bien satisfechas tu chica.

Pero también depende de la mujer por ejemplo si es una mujer que solo ha estado con un solo hombre ella estará conforme con el tamaño si es pequeño.

Pero si es una mujer que ha estado con varios hombres y ya tiene hijos un tamaño de pene normal no le aria sentir nada de hecho ni sentiría nada cuando la tenga dentro.

Mira lo que opinan algunas mujeres en YouTube “importa el tamaño del pene mujeres