Curso para aprender mecánica automotriz en linea

Quieres aprender mecánica automotriz o actualizarte más en los diferentes sistemas del auto, te mostrare el mejor curso online de mecánica automotriz donde serás unos de los mejores mecánicos de carros en tu ciudad.

Para empezar este curso es totalmente gratis, lo único que invertirás es tiempo así que échale muchas ganas, te recomiendo descargar los videos así los tienes guardados en la pc, Tablet o celular y los puedes ver cuando tengas un problema o fallo de un censor del motor.

Sistemas mas importantes que aprenderás 

Continuación te mencionare los sistemas del motor más interesantes y que se van actualizando según los años y cuando salen nuevos modelos de vehículos.

Sistema electrónico


Diagnosticar los censores de encendido con el multímetro, como censor de posición del cigüeñal (CKP), censor de posición del árbol de levas (CMP), bobinas de encendidos y actuadores como la IAC, bomba de combustible. etc.

Sistema del motor


Aprenderás a usar el manómetro de compresión para checar el estado del motor, como la comprensión de los cilindros, la presión de agua del radiador. Etc.

Sistema eléctrico


Para hacer diagnósticos eléctricos debes tener un testar o multímetro digital y una lámpara de prueba, para revisar la carga de la batería, problemas con el alternador y diagnosticar el motor de arranque. 

Te ha pasado alguna ves que le das a la llave y no pasa nada el motor de arranque no responde y esta reparado, en este curso podrás solucionar estos problemas tan fáciles.

Ir al cuso gratis de mecánica automotriz

Conclusión


La mecánica automotriz cada día más se actualizan los sistemas del motor y por eso los mecánicos automotrices deben actualizarse también para dar un mejor servicio a los clientes.

Gracias a la tecnología aprender y actualizarnos es más fácil gracias al Internet. En YouTube y Google puedes encontrar todo sobre mecánica automotriz.