El ir para una fiesta

Sus más bellos de vestir, zapatos, accesorios de haber organizado todo para que se vea la mujer más bella de la multitud, pero, ¿qué pasa con las manos? Sus manos y las uñas necesitan tanto como la atención como su cara. Toda mujer quiere, brillante, uñas largas y saludables y para cumplir con sus deseos, el arte de uñas se ha convertido en el medio más popular para mejorar la belleza de uñas. Añadir esperma a las uñas con este arte muy popular.

En pocas palabras, el arte de uñas es el arte de diseñar y embellecer las uñas.

Se cree que se han desarrollado en Japón hace casi una década. De hecho, hay indicios de que algunas tribus indias también decoraban sus uñas. Es un arte muy creativo y en los últimos tiempos, ha llegado a reunir un gran fan siguiente.

Pintura simple clavo ya no hacer por la cadera y la juventud de jazz. Arte de uñas te permite hacer alarde más de una sola sombra y diversos modelos enrrollados y frescos en las uñas. Los patrones pueden variar de estampados de animales a los diseños florales. También puede obtener uno que coincida con su vestido favorito o su bolsa.

El proceso es largo y requiere una gran cantidad de habilidad y paciencia.

En primer lugar, las uñas se limpian y secadas. A continuación, se aplica una capa base. La capa de base blanca es preferible a una transparente como el diseño se ve absolutamente magnífico cuando se aplica sobre la pintura blanca. Esmalte de activación es el siguiente en línea que facilita el secado rápido del diseño. El diseño deseado finalmente se pintó en las uñas.

El arte es algo caro. Así que le damos la opción de convertir su casa en su propio salón de belleza personal. No estamos pidiendo que pintar las uñas utilizando los diversos cepillos. Recuerde cómo se utiliza para la pintura de aerosol sus libros de dibujo cuando era un niño. Ahora basta con cambiar el lienzo y en su lugar, hacer que sus uñas de su cuaderno de dibujo. Técnica se le conoce como "Aerografía" y se puede hacer fácilmente con unos pocos elementos. Todo lo que necesita es una máquina de aerógrafo, 2-3 pinturas de uñas, algunas plantillas de uñas y acetona.

Comience por limpiar toda la suciedad y la suciedad de las uñas.

A continuación, aplicar una capa de base, preferentemente blanco. Colocar la plantilla en las uñas y utilizar para pintar el diseño. Plantillas vienen en varios diseños, y se sugiere, se inicia mediante el uso de un patrón simple. Ahora, saque la tarjeta y quitar la pintura derramada utilizando acetona. Ponga una capa superior para mantener el diseño por mucho tiempo. Así que ahora te has convertido en un artista de las uñas autoproclamado. Invitar a amigos para una sesión y que babeo por más.

También puede utilizar los accesorios en las uñas para hacer que sus uñas se vean mejor.

Tatuajes, pegatinas, escarcha se utilizan junto con la pintura de uñas tradicional al jazz encima de las uñas. De hecho, el arte de uñas ha ido un paso más allá. Las personas también están optando por la perforación de uñas. Anillos y joyas de pequeño han convertido en una moda entre los amantes de la moda.

Related Blogs

Crear una postal de Navidad personalizada

Posted By : Julio Barroso on Dec 4 , 16 10:10 PM

Recargas de celular online + cupones gratis

Posted By : Javier Sanchez on Nov 21 , 16 07:59 PM