Encuestas pagadas desde honduras

Encuestas pagadas en honduras es la mejor opción para las amas de casa para empezar a hacer algo de dinero por Internet.

Estas encuestas son utilizadas por muchas empresas para mejorar sus productos y servicios por medio de estudios de mercados. Por lo tanto, ofrecen encuestas pagadas con el fin de animar a la gente a participar en encuestas.

Encontrar  encuestas por dinero que paguen puede ser un poco difícil y puede tomar algún tiempo. De hecho, hay sitios web en Internet que ofrecen contestar encuestas de pago pero estos sitios te envían una encuesta al mes o a veces no te envían nada en meses.

Nota

Ten cuidado hay muchas páginas que ofrecen dinero por encuestas la mayoría no son reales solo te aran perder el tiempo, estos sitios ofrecen mucho dinero hasta por referir a otra persona o por hacer tareas muy fáciles, en este articulo te enseñare las paginas verdaderas donde pagan via PayPal.

Aquí te dejare unas páginas que he usado yo, pero antes tienes que seguir unos pasos.

Descargar software para cambiar tu dirección IP por una de los Estados Unidos

Usar datos y dirección de USA

Si no haces esto no tendrás resultados y no recibirás encuestas ya que la mayoría van dirigidas para países como USA.

Te recomiendo leer este articulo antes de registrarte haga clic aquí

Como encontrar encuestas remuneradas para Honduras

Bueno encontrar sitios verdaderos que te pagan por conrestar encuestas no es fácil de encontrar en Internet.

Si buscas en Internet encontraras muchos sitios que ofrecen una lista completa de las empresas de encuestas, pero tienes que pagar por estas listas.

La pregunta es si vale la pena comprar esta lista, en lo personal yo respondería que si ¿Por qué? En primer lugar, te enseñan todo lo necesario para aprender a contestar encuestas online para que puedas calificar a la hora de tomar una encuesta.

Estos sitios están especializados en ayudar a las personas a enseñar y formar.

Como, por ejemplo

Cambiar la dirección IP 

Como llenar tus perfiles

Como calificar en la mayoría de encuestas

Las encuestas online honduras son de hecho la forma más fácil de empezar a tener un ingreso extra pasivo por Internet.

Yo soy de honduras y hace unos años gane dinero llenando encuestas, cada sitio en el que estaba ganaba hasta $30 al mes, pero la verdad no le dé dedicaba mucho tiempo ya que trabajo y estaba inscrito como en 15 páginas y eran demasiadas encuestas y la verdad me aburría mucho.

Y, deje de contestar encuestas, el punto es que si se puede ganar dinero por llenar encuestas por internet desde honduras y si eres una persona inteligente con estudios te será mucho más fácil ganar dinero contestando encuestas.

Tengo una lista de las mejores encuestas  de pago que no las encontraras tan fácil en Internet, pero te las regalare más adelante en otra articulo, te recomiendo guardar este artículo.

La lista con encuestas que tengo todas pagan en PayPal, usted debe tener una cuenta PayPal en honduras para poder recibir su dinero.

En unos días publicare un artículo donde hablare sobre encuestas que pagan por PayPal así que estar atento valdrá la pena la espera.

Si la información de este artículo fue útil para ti ayúdanos compartiéndolo en las redes por favor

Related Blogs

Recargas moviles honduras tigo

Posted By : Marcos Luque on Nov 19 , 16 10:36 PM

Paypal Honduras: Con Banco Banrural

Posted By : Javier Lopez on Nov 7 , 16 08:25 PM