Escribir y enviar artículos a través de Internet

Si escribir y enviar artículos a través de Internet, lo que necesita para asegurarse de que está recibiendo la mayor cantidad de dinero de cada artículo. Aquí están las 7 maneras diferentes de hacer dinero con los artículos:

  1. promover su sitio web

Agregue su biografía del autor al final de cada artículo con un anuncio corto para sus productos o servicios y un enlace a su sitio web. Los que les gusta su artículo y hacen clic en su enlace estarán más dispuestos a comprar a usted que una perspectiva fría.

  1. promover productos de afiliados

Puede promover productos de afiliados en su biografía del autor, y hacer comisiones sobre todas las ventas que usted se refiere. Sólo tiene que registrar un nombre de dominio (por lo que su enlace en la parte final del artículo se vea profesional), y redirigirlo a su red de afiliados.

  1. Los sitios de contenido con AdSense

Uso de sus artículos para crear sitios web de contenido llena de información útil. sitios web de contenido son propensos a obtener gran cantidad de tráfico libre de los motores de búsqueda. Colocar los anuncios de Google Adsense en sus páginas, y se les paga por cada clic.

  1. Blogs

Comenzar a publicar un blog. Motores de búsqueda aman los blogs, ya que se actualizan periódicamente con nuevos contenidos. Blogs tienden a obtener una gran cantidad de tráfico de los motores de búsqueda. Desintegración sus artículos en trozos más pequeños y convertirlos en las entradas de blog.

     5. Lista de Correo

Recoger su sitio web los nombres de los visitantes y las de correo se les piden que registrarse en su boletín de noticias. Regularmente un e-mail sus artículos a sus suscriptores del boletín, junto con las promociones para su sitio web.

  1. Productos de Información

Cuando se acumulan suficientes artículos, compilarlos en un libro electrónico. Su artículos convertir en capítulos de libros. Cambiar algunas cosas aquí y allá, y usted tendrá un nuevo producto de información para vender.

  1. viral E-Books

En vez de vender el libro electrónico que usted ha hecho de sus artículos, también se puede utilizar un enfoque de marketing viral. Añadir copia promocional de su libro electrónico junto con enlaces a su sitio web y enlaces de afiliados, y dar a la basura. Se extenderá en torno a Internet como un virus, la publicidad de sus productos y servicios, y poner más dinero en su bolsillo.

 

Related Blogs

Crear una postal de Navidad personalizada

Posted By : Julio Barroso on Dec 4 , 16 10:10 PM

Colocar anuncios gratis en internet

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 30 , 16 10:55 PM