Formas de aumentar visitas en pagina web gratis

Si deseas tener éxito en tu negocio en Internet, aumentar las visitas a tu página Web es un requisito fundamental para que tu página Web genere dinero por mucho tiempo e incluso años en Internet.

Ningún sitio Web logra tener éxito sin posicionar su sitio Web y sin incrementar las visitas Web, así que tomar nota sobre la importancia de aumentar las visitas asía su página Web si quieres tener algún beneficio de tu negocio en línea.

La fórmula del excito para cualquier sitio Web, tienda online o física te diré que son:

Más tráfico = Más visitantes = Aumentar tus ventas= Más dinero

Al abrir una tienda física que vende zapatos, para hacer dinero la tienda necesita que muchas personas visiten su tienda para tener ventas, entre más personas visitan la tienda más ventas de zapatos tendrá.

En una página Web o blog en Internet, esto es por supuesto igual. Al aumentar las visitas a una Web, más ventas tendrá el propietario de la página Web, por lo tanto, necesita aumentar las visitas de tu página para tener ingresos, así como en la tienda física de zapatos.

Como aumentar las visitas en un blog

Este es problema muy importante para muchos de nosotros, aumentar el tráfico de nuestro blog o Web no es algo fácil de lograr.

Te diré que en mi experiencia la mejor forma de aumentar las visitas en una página Web es por el posicionamiento Web Seo gratis.

El trafico Web que viene de las búsquedas en los buscadores es el mejor tráfico de calidad que puede tener una página Web exitoso.

En Internet encontraras muchas formas de aumentar las visitas de páginas Web gratis, de hecho, hay muchos métodos, pero te diré que yo considero como las mejores las siguientes.

El contenido

Seo on page

 ¿Por qué?

Por el contenido es como tu página Web generara trafico orgánico de calidad de los motores de búsqueda.

Pero debes tener en cuenta siempre que al publicar un artículo debes enviar la url de ese artículo manualmente al motor de búsqueda atreves de las Herramientas Webmaster Tools de Google, Bing, Yahoo y Yandex, es lo primero que debe hacer para que el contenido de su página Web sea indexado.

En el siguiente video puedes ver como es el procedimiento que tienes que seguir 

¿Por qué deber hacer esto?

Al hacer esto te estas asegurando que el contenido de tu página Web sea indexado de forma inmediata sin tener que esperar días o semanas a que sea indexado.

En este video puedes comprobar el seo de tus articulos y si tu contenido esta siendo indexado

La importancia del contenido para seo on page

El posicionamiento Web es el excito para cualquier negocio o página Web en Internet, pero lo difícil es

¿Cómo lograr el posicionamiento de una página Web?

Te imaginas si fuera fácil generar tráfico en una página Web casi todos los que creáramos una página Web ganaríamos dinero, pero la verdad es que son muy pocos lo que lo que lo logran.

Esto es algo frustrante cuando ves que pasa el tiempo y tu página Web no tiene resultados, de hecho, muchos abandonan sus páginas Web ya que no saben cómo conseguir trafico Web.

La mejor forma de crear trafico orgánico natural es por el contenido de una página Web y la palabra clave de seo on page del contenido

¿Por qué?

Si el contenido de tu página Web es relevante e informativo para el lector y si el contenido se identifica bien con la palabra clave seo on page tendrá como resultado un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

¿Por qué?

Porque el lector o usuario al hacer una búsqueda te encontrara más rápido en el motor de búsqueda con la palabra clave que uso y sobre todo lograras que algunos lectores compartan el contenido de su página Web en redes sociales o blogs.

Todo esto talvez suena algo difícil de hacer o lograr. Si me preguntaras ¿qué hacer? Te respondería que lo mejor que puedes hacer es tomar un curso sobre estos temas tan importantes para una página Web.

Déjeme decirle que hay muchos cursos gratis en línea, la verdad es que no serán de gran benefició para su página Web, de hecho, nadie le dirá algo que cuesta tanto aprender y gratis.

Nota:

Para tener excito en cualquier negocio sea por Internet o físico hay que invertir tiempo y dinero
A continuación, te dejo una lista de cursos de pago y gratis solo de fuentes reconocidas con profesores profesiones en los temas.

Cursos de pago sobre seo on page

Una ventaja de estos cursos es que son muy baratos, te recomendaría que te registraras y que esperes unos días a que ellos te envíen un cupón con un súper descuento en cualquier curso, solo tienes que buscar el que más te guste.

Cursos seo on page gratis

Estos cursos te pueden servir para tener ideas, concejos que pueden ser de mucha utilidad en el proceso de aprendizaje y sobre todo lo que debes hacer y no hacer en tu página Web.

Es importante compartir tu página Web para aumentar las visitas

No le tomes tanta importancia en compartir tu pagina Web como en los de abajo mencionados, que al final solo será una pérdida de tiempo te lo digo por experiencia propia esto no te servirá de mucho.

Directorios de artículos

Crear muchos blogs sin sentido

Comentar en blogs

Participar en foros

 Para empezar la prioridad de cualquier página Web son el “contenido y seo on page” lo demás llega solo, pero siempre es bueno darle un empujón.

¿Pero cómo?

Si vas compartir tu sitio web en páginas te recomiendo crear siempre un buen perfil y no crear más de un perfil.

¿Por qué no crear más de un perfil?

Por qué los buscadores o motores de búsqueda son muy inteligentes y para ellos es como crear spam con enlaces, una forma de detectarte es por tu dirección IP no es lo mismo 100 enlaces de una misma dirección IP que de diferentes IP

Crear un solo perfil con el nombre de tu página Web en las redes sociales

Crear un solo blog en blogger o worbpress

Crear un solo perfil en sitios

Publicar en directorios o como invitados en otros sitios Web o blog que tengan autoridad.

Nota:

No publicar el mismo contenido de tu página Web principal si creas blogs o si públicas en diferentes directorios de artículos, porque solo estarías generando contenido duplicado y no sería beneficioso para tu pagina Web.

Aquí debajo de dejo una lista de artículos relacionados donde encontraras muchos sitios Web con autoridad donde podrás compartir tu blog y que de ayudar a aumentar las visitas.

Consejos antes de crear blog de negocio

 Todo esto genera un gran trabajo, pero de una u otra manera ayudara a generar enlaces a tu página Web al principió cuando tu página web es nueva, ayudara en el posicionamiento de tu página Web.

Nota:

Aumentar las visitas en una Web no es algo que se logra de un día para otro, usted debe ser paciente y sobre todo saber hasta dónde quiere llegar, en este tipo de negocios usted debe tener actitud positiva siempre.

Si este articulo ha sido de ayuda para usted ayúdanos compartiéndolo en tu red social preferida abajo.

Related Blogs

Crear una postal de Navidad personalizada

Posted By : Julio Barroso on Dec 4 , 16 10:10 PM

Colocar anuncios gratis en internet

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 30 , 16 10:55 PM