Hoy la educacion y su utilidad

La educación es una parte esencial e importante de la vida de todos. La educación tiene numerosos valores, que nos da una mejor comprensión de la vida, nos enseña importantes lecciones de vida, mejora nuestra perspectiva y opiniones en la vida, la educación también fomenta nuevas ideas y pensamientos.

Nosotros, sin embargo, necesitamos aprender de la educación no sólo a la taza seguridad de la información, por ejemplo, si leemos una revista en línea o artículo, pero para comprender verdaderamente lo que se enseña y leer y aprender a cuestionar la sociedad.

Toda persona tiene derecho a estar listo e inteligente, pero si se utiliza esa inteligencia y convertirlo en algo más fuerte por él cuestiona miento y la creación de nuevas ideas o incluso mejorar a la sociedad que es cuando se está realmente diferente. Todos tenemos que aprender a pensar por nosotros mismos.

El aprendizaje hace que sea posible para contribuir a la sociedad y nuestro mundo.

La educación también en los últimos años ha hecho que sea posible entender los males de nuestra sociedad, que nos ha permitido luchar contra esos males y cambiar nuestras vidas para mejor.

Nos ha permitido cuestionar las tradiciones y viejas ideas; la educación ha hecho posible para traer nuevas ideas en nuestra sociedad. Esto nos permite desarrollar y estar preparados para enfrentar el mundo y labrarse un buen futuro para nosotros mismos.

El aprendizaje es el bloque de construcción fundamental de la vida.

Sin los estudiantes de educación no sabrían los principios básicos de la vida, los estudiantes tampoco pueden descubrir sus intereses sin educación, sin educación es más difícil para los estudiantes a encontrar un trabajo que paga bien (Ej doctor, piloto, ingeniero, arquitecto, abogado, banquero, etc. ), no va a aprender habilidades básicas que podrían ayudar a ellos, los estudiantes no tendrían incluso ser capaz de contribuir a la sociedad sin una educación adecuada ya que la educación le ayuda a utilizar su creatividad. En Internet el mundo de hoy hace que sea mucho más fácil con la ayuda de varios revista digital y otras revistas y plataformas en línea para alcanzar y reunir la información.

Echar un vistazo a esta cita de Albert Einstein que leí por primera vez en una revista en línea, necesitaba pensar realmente entender el significado más profundo; "No es tan importante para que una persona aprenda hechos para eso. Que en realidad no necesita una universidad. Se puede aprender a partir de los libros. El valor de la educación en una universidad de artes liberales no está aprendiendo de muchos hechos, pero el entrenamiento de la mente para pensar algo que no se puede aprender de los libros de texto. "

Él escribió que la educación sólo nos puede ayudar cuando usamos nuestra mente para pensar, literalmente, y cuando desafiamos nuestra creatividad. Obtener una educación para crear un mundo mejor.

Related Blogs

Recargas de celular online + cupones gratis

Posted By : Javier Sanchez on Nov 21 , 16 07:59 PM

Los mejores bares en Polanco

Posted By : Eduardo Martínez on Nov 10 , 16 05:08 AM