La importancia de los blogs

La importancia de los blogs en la comunicación a pesar de que la presencia de los medios de comunicación social tiene una parte vital de los negocios de hoy, una otra fase del contenido que se deben utilizar empresas de marketing es tener un sitio de blog de la compañía.

Bloguear no es solo una divertida actividad para escritores, pero también puede que las empresas imparten su nivel de conocimientos con los clientes, que les gusta. Según el último estudio de HubSpot. Se dice que el 60% de las empresas que blog garantizar más clientes.

Que es un blogs y para que sirven

Blogs es una versión abreviada de "weblog", que es un término usado para describir los sitios web que mantienen una constante crónica de información. Un Comentario de diario de características de blog y enlaces a artículos en otras páginas web, que generalmente se presenta como una lista de entradas en orden cronológico inverso. Los blogs van desde lo personal a lo político en un tema estrecho o una amplia gama de temas.

Escenificando muchos enfoque de blogs sobre un tema concreto, como diseño web, Inicio, deportes, o la tecnología móvil. Algunos son más eclécticos, que presenta enlaces a todo tipo de sitios. Y otros más como diarios personales, que presenta la vida cotidiana y los pensamientos del autor.

Cual es la importancia de los blogs

Una de las razones principales que las empresas deben tener un sitio de blog es que energiza su SEO. Sitios del motor de búsqueda aprecian ver contenido valioso y como resultado, se obtiene recompensado por hacerlo y parece mayor en los resultados de la búsqueda. Al publicar un blog fresco, usted está agregando páginas indexadas más uno a su sitio, que tiene en más la oportunidad de dirigir el tráfico a su sitio web en una búsqueda orgánica y demuestran para arriba en los buscadores.

Leer: Cursos SEO: Consejos y tecnicas para mejorar la visibilidad

Esto, a su vez, apoya sus ventas generales con más personas visitando tu sitio web de la empresa. Publicar blogs generalmente también actúan como una señal a Google que su negocio efectivamente se está actualizando y deberían buscar en su página de contenido nuevo para poner más arriba en una página en motores de búsqueda.

La importancia de los blogs para las empresas

Blogs son útiles para las empresas porque ayudan a mantener las páginas de los medios de comunicación social accesible y activa. Los blogs actúan como el punto focal de su medio social ya que es una gran fuente de contenido. Mientras que el desarrollo de su calendario de contenidos de los medios sociales, los blogs de realizar como una excelente fuente para compartir contenido, y además los usuarios de la unidad hacia el sitio Web.

Asimismo mantiene los escritores contenidos de tratar continuamente con contenido multimedia extra social. Esto también ayuda a sacar la discusión con su público a compartir sus comentarios o pensamientos sobre el blog de entradas a través de los medios sociales guías fomentan la retroalimentación.

Por otra parte la importancia de los blogs en la actualidad, ayuda en la ampliación de la medida de tráfico hacia su sitio de Internet, esto puede además ayudar a convertir este comercio en nuevos contactos. Cuando un cliente va a su sitio para ver sus entradas de blog, son capaces de echar un vistazo dentro de su empresa, quiere saber más sobre sus servicios y negocios, obtener una medida de la personalidad y la voz de la marca. Como resultado, nuevos clientes podrá ver páginas adicionales a su sitio web para obtener más información.

Además, blogs permiten que las empresas consisten en una llamada de generación de enlace de acción al final de los artículos que comúnmente dan a los clientes una oferta gratuita a cambio de su información personal. Además, después de leer el post de su blog y ver la voz de su marca y su nivel de conocimientos, los clientes se sentirán más apropiados compartir esa información.

Related Blogs

Crear una postal de Navidad personalizada

Posted By : Julio Barroso on Dec 4 , 16 10:10 PM

Como aumentar deseo en mujeres naturalmente

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 25 , 16 11:14 PM