La perdida de mascotas

¿Es normal experimentar pérdida cuando muere una mascota?

Si alguien era perder a un miembro de la familia o un amigo cercano, que puede ser visto como algo que va a tener un impacto mayor en ellos que si fueran a perder una mascota. Basándonos en esto, si hubieran experimentado la vida de otra manera se podría decir que algo no está bien.

Pérdida

Por lo tanto, si uno era perder una mascota y que no tiene un efecto sobre su vida o si no les y afecta tanto como la pérdida de un ser querido, se podría decir que están teniendo un "normal" reacción. Esto permitirá que se sientan como si no hay nada malo con ellos y las personas que los rodean también puede tener la misma perspectiva.

Sin embargo, cuando uno no reaccionan de esta manera y la pérdida de una mascota les abruma, que podría terminar preguntándose lo que está ocurriendo. Y si fueran a dejar que otras personas sepan lo que está ocurriendo, también ellos tienen la misma respuesta.

Lo mismo

Si uno iba a reflexionar sobre cómo se sienten, no podían hallar que la última vez que sintieron que era cuando alguien que estaban cerca de fallecido. Así que a pesar de que no han perdido a un ser humano, su experiencia interior es la misma.

Se podría verse a sí mismos como alguien que es altamente emocional y que luego podría utilizarse para abrazar ambos lados del espectro emocional. Como resultado de esto, la gente alrededor podrían utilizarse para la forma en que responden a la vida y no serán entonces no hay necesidad para ellos decir nada.

Una experiencia diferente

Por otro lado, uno puede llegar a ver que no han sentido así antes, incluso cuando un amigo o un miembro de la familia pasan, por ejemplo. La experiencia de perder a una mascota entonces será más intensa que la experiencia de perder a un ser humano.

Y mientras que uno puede ser alguien que es altamente emocional, también existe la posibilidad de que no es este blanco y negro. Si uno no suele experimentar gran parte de una reacción emocional cuando se trata de la pérdida, podrían encontrar difícil en virtud de qué están experimentando la vida de esta manera.

Otra gente

También podría ser un gran shock para las personas que pasan su tiempo con, ya que esto será algo que no han visto antes. Ellos podrían terminar diciéndoles que están reaccionando de forma exagerada, por ejemplo.

Las respuestas que reciben de otros podrían terminar haciendo esta vez en su vida aún más difícil. El ideal será para ellos para obtener el apoyo que necesitan durante este período de estrés en su vida.

Oculto

Sin embargo, a pesar de que se podría compartir cómo se sienten con los demás, podrían también tener su experiencia para ellos mismos. Una razón para esto es que se podría sentir vergüenza por lo que está ocurriendo dentro de ellos.

Lo que esto va a mostrar es que mientras uno va a estar experimentando la pérdida; también estarán experimentando vergüenza. Este sentimiento que hará que uno desea ocultar lo que sienten e incluso pueden querer retirarse de la vida.

Dolor

Uno puede entonces no sólo quieren aislarse debido a cómo se sienten a través de la pérdida de una mascota; también pueden hacerlo fuera de su necesidad de parar de sentir aún peor. A continuación, no es posible para ellos estar con su experiencia en torno a otros, ya que se sienten como si tuvieran que usar una máscara, por así decirlo.

Sin embargo, si uno creyera que su experiencia interior es normal, no habría necesidad de que se sientan avergonzados. Puede entonces haber ocasiones en las que necesitarían para cubrir cómo se sienten, pero esto no siempre será el caso.

Una mirada más cercana

Aunque uno puede sentir como si su respuesta no es normal y que otras personas pueden tener el mismo punto de vista; se podría decir que esto tiene mucho que ver con cómo la pérdida se percibe en general. En el mundo de hoy, puede ser normal que las personas experimentan pérdida y luego continuar como si nada hubiera sucedido.

Cuando esto sucede, la mente de alguien puede desconectarse de la forma en la sensación y el dolor van a permanecer en su cuerpo. Esto puede tener lugar cuando uno no se siente cómodo con sus emociones y cuando se sienten demasiado avergonzados para mostrar cómo se sienten.

Fuerza

Si uno experimenta pérdida y que son capaces de continuar como si nada hubiera sucedido, mientras que si fueran a cambiar su comportamiento y tomar el tiempo para llorar la pérdida, que puede llegar como "débil". A continuación, pedir ayuda es una cosa mala y el sufrimiento en silencio es una buena cosa.

El enfoque saludable es de uno a abrazar cómo se sienten y se dejan de gritar el dolor que está dentro de ellos. Con el fin de hacer esto, uno tiene que ser lo suficientemente fuerte como para manejar cómo se sienten; como si no son capaces de manejar sus emociones, será normal que se niegan cómo se sienten.

La pérdida de una mascota

Si se pierde una mascota y que terminan siendo abrumado por el dolor, como si su reacción es anormal. Podrían haber estado en una posición en la que estaban más cerca de la mascota de lo que eran a otro ser humano o pueden simplemente han tenido una conexión especial con ellos.

De cualquier manera, habría sido una gran parte de su vida y ahora esto ya no es el caso; el sentido de su vida ha cambiado. Su corazón puede sentir roto y esto va a mostrar lo importante que eran para ellos.

Related Blogs

Crear una postal de Navidad personalizada

Posted By : Julio Barroso on Dec 4 , 16 10:10 PM

Como aumentar deseo en mujeres naturalmente

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 25 , 16 11:14 PM