La tecnología actual

La tecnología actual nos permite vivir una vida de ritmo rápido lleno de cosas que hacer y fotos a tomar.

Pero, ¿sabía que las autofotos son ahora la norma? La gente no va a ninguna parte sin sus teléfonos y la capacidad de tomar una autofoto y publicarla en línea. De hecho, es tan normal que ni siquiera cuestionamos cuando nuestro amigo publica un centenar de fotografías de sí mismos en línea. Ahora, su negocio puede utilizar realmente autofotos para hacer publicidad. selfie la publicidad puede ser la siguiente mejor manera de llegar a nuevos clientes.

 Tipo de palabra como de la boca

 Ya sabemos la forma más eficaz de conseguir nuevos clientes es a través de la publicidad de boca. Y si una imagen vale más que mil palabras, entonces usted estará recibiendo una gran cantidad cabo por publicidad a través de imágenes. Una forma de hacer esto es a través de una campaña de anuncios en el que ofrece un premio para el mejor autofoto incluyendo su imagen en el mismo, o algo en ese sentido.

La publicación de éstos en las redes sociales, eso significará que se ha involucrado a los clientes actuales (que siempre es algo que buscan), y todos sus amigos tienen la oportunidad de ver su producto. Incluso si usted ofrece un servicio más que un producto, aún puede ofrecer un premio basado en autofotos utilizando un hashtag con su nombre de la empresa en el mismo.

Como una parte cada vez mayor de su base de clientes está tomando autofotos y mirando el uno al otro en el Internet, usted será capaz de llegar a una mayor audiencia que nunca.

 recomendación personal

 Si ver a sus amigos lo tienen, lo quieres, y si ya conoce a alguien que le gusta, lo va a usar. Esta es la idea básica detrás de la publicidad autofoto y mostrar a la gente lo que haces y lo que las empresas que le gusta usar. Esta es una poderosa herramienta que es especialmente útil para las campañas de pago por llamada donde los afiliados son responsables de encontrar a los clientes a llamar a su empresa. Como afiliado, su trabajo es encontrar el mayor número de nuevos clientes son posibles para otras empresas, y qué mejor manera de mostrar realmente fuera el producto o servicio en una autofoto?

 ¿Cuánto tiempo más va a durar?

 Con un poco de publicidad, es suficiente una breve ventana de oportunidad. Usted puede preguntarse cómo la gente mucho más largos se utilizan realmente la autofoto. Según el Sydney Morning Herald, la autofoto no siempre puede ser la tendencia loca que es ahora, pero probablemente nunca desaparecerá.

Ya hemos conseguido invertido demasiado en nuestras imágenes y teléfonos inteligentes que hacen que sea más fácil que nunca. Incluso si no es el mejor método de comercialización para siempre (nunca nada es), usted será capaz de llegar a una gran cantidad de nuevos clientes por ahora.

Autor: Marlon S.

Related Blogs

Recargas de celular online + cupones gratis

Posted By : Javier Sanchez on Nov 21 , 16 07:59 PM

Los mejores bares en Polanco

Posted By : Eduardo Martínez on Nov 10 , 16 05:08 AM