Maneras para optimizar tu contenido en redes sociales

Sin duda, el apalancamiento social es una clave para el éxito de un sitio web. Y las redes sociales son las plataformas más beneficiosas en Internet que debe tomar en cuenta para el apalancamiento de su negocio.

Las redes más usadas como Facebook, google +, Instagram, twitter y LinkedIn cuentan con millones de usuarios. Por lo que debes aprovechar y usar estas redes sociales para compartir su contenido de su sitio web y hacerlo viral.

Muchas personas utilizan el Internet para adquirir información, comprar o vender cosas, redes sociales para hacer negocios y para la diversión.

Leer estos artículos que te ayudaran a tener más ideas para optimizar tu contenido

Redes sociales donde puede optimizar su contenido publicado

Facebook: Actualmente la red social Facebook cuenta con millones de usuarios por lo que es considerada como el segundo sitio más visitado del mundo después de google.

Facebook puede ser una gran herramienta de marketing para tu negocio si lo saber usar correctamente.

Beneficios

• Crear paginas
• Crear o unirte a grupos
• Usar hashtags
• Herramientas para publicar automáticamente en grupos

publicar en perfil de facebook

Twitter: Es un sitio de microblogging, que admite compartir su contenido en 140 caracteres. Por lo tanto, antes de publicar un tweet sea específico en las palabras que usara y agregar Hashtags como máximo 2 Hashtags.

Optimizar tu contenido con Twitter te llevara a más audiencia y mejorar tus resultados en tus búsquedas por los usuarios.

Beneficios

• Los hashtags

publicar en twitter

LinkedIn: Es una red social potente para profesionales para hacer una vinculación entre profesionales para su negocio. Compartir el contenido es diferente a las demás, así que tienes que ser competitivo y optimizar tu contenido para tener mejores resultados.

Beneficios

• Crear paginas
• Crear o unirte a grupos

LinkedIn red social potente para profesionales

Google +: Se considera por muchos la red social más impórtate para seo ya que el dueño es el buscador más importante del mundo google, y la toma siempre en cuenta para sus resultados de búsquedas.

Pero debe tener mucho cuidado de hacer spam en esta red social ya que es muy diferente a las demás y google es muy estricto.

Beneficios

• Crear paginas
• Crear o unirte a comunidades

publicar en google plus

Así que siempre que publiques algo en tu blog compártelo en la red social google +, por lo tanto, para que pueda ser rastreada más rápidamente por las arañas del buscador.

Instagram: Una forma muy sencilla de optimizar tu contenido para Instagram es con el uso de Hashtags (#). Ayuda que su sitio web se pueda rastrear más fácilmente con las palabras claves, que le resultará en el aumento de la visibilidad de su sitio web.

Beneficios

• Los hashtags

Todas estas formas de compartir tu contenido te ayudarán a optimizar rápidamente el contenido de tu página web en las diferentes plataformas de medios sociales.

Un consejo que te puedo dar es que cuando crees una cuenta en una red social es:

1. Hacer muchos amigos
2. Unirte a muchos grupos
3. Seguir usuarios (twitter,instagran)

¿Para que serviría hacer esto?

Muy fácil imagina que tiene más de 2mil amigos o seguidores, al hacer una publicar por lo mínimo unos mil usuarios harán clic en tu publicación, claro está que dependerá de lo interesante que sea tu anuncio.

Compartir el contenido de tu blog en diferentes medios de redes sociales no es una tarea difícil, pero requiere de herramientas de social media para hacerlo mucho más fácil y rápido.

Related Blogs

Colocar anuncios gratis en internet

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 30 , 16 10:55 PM

Como aumentar deseo en mujeres naturalmente

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 25 , 16 11:14 PM