27 mejores marcadores sociales en español

By : Javier Sanchez

27 marcadores sociales para compartir sitios web, son servicios que los webmaster o usuarios utilizan para compartir páginas webs, blogs, artículos, imágenes y vídeos.

Los motores de búsqueda están buscando más allá de los enlaces entrantes desde sitios web para medir su valor a sus índices de búsqueda.

27 marcadores sociales bookmarking

Pueden ser una manera extremadamente poderosa para medir la importancia y relevancia del contenido de una página web o blog, pueden enlazar sitios a otros con gustos similares y dirigir el tráfico y backlinks valiosos a tu sitio.

¿Para qué sirven los marcadores sociales?

Indexación del sitio más rápido

El aumento del tráfico

Mayor visibilidad

Conseguir más enlaces

Número de Votos

Para ayudarte a empezar cree una lista de 27 seivicios de marcadores sociales mas importantes de internet y mas autoridad, algunos de los cuales son muy populares y otros no tanto poro con gran autoridad.

Cómo utilizar redes sociales bookmarking

Nota: 1

Para empezar, te recomiendo crear un solo perfil en cada marcador social y enlazar siempre una entrada de tu blog, no tu página principal.

Nota: 2

Para compartir tu artículo de una manera más fácil te recomiendo usar estas dos aplicaciones en tu navegar google chrome ADDTHIS Y ADDTOANY


Bookmarking sociales mas conocidos


Google

Twitter

Facebook

Linkedln

Pinterest


Marcadores sociales de la web 2.0

Estos sitios también te ayudaran a conseguir que las entradas de tu blog se indexen más rápidamente y aumente el tráfico de tu sitio web.

Esta puede ser una gran estrategia de marketing, si sabes cómo usarla y aplicarla.

¿Tienes alguna sugerencia de otros sitios sociales?

Por favor, deja tu comentario a continuación, solo tienes que registrarte y añadir tu comentario.