Marketing en Internet es un juego de números

Todos sabemos eso. ¿O no es así? Tal vez todos estamos equivocados y persiguiendo a un elefante blanco. Marketing en Internet es un mercado altamente competitivo. Si alguna vez se utilizó un motor de búsqueda de pago por clic se sabe a qué me refiero. Marketing en Internet es un mercado difícil.

A lidiar con todo tipo de personas. Sólo descremada su bandeja de entrada. Estoy a veces sorprendido por los correos electrónicos que estoy recibiendo. necesita dinero ahora ayudar a hacer dinero rápido se trata de un árbol de hoja perenne de mi colección de respuestas por correo electrónico a mi boletín de noticias.

¿Le suena familiar? Bueno, creo que es triste y vergonzoso. Estamos haciendo todo lo que se llama el gurú de marketing en Internet nos dijo que hacer y las respuestas son en su mayoría de la gente confundida y pobres que no tienen idea de lo que estamos hablando en realidad. Ahora pregúntese de nuevo, ¿es realmente un juego de números o debe cambiar por completo las direcciones.

Uno de los sistemas de comercialización que soy parte de la recientemente emitió un comunicado que la mayoría de los nuevos suscriptores son de países que no hablan inglés. Tenga en cuenta que el sitio está completamente en Inglés estén orientadas hacia la audiencia de habla Inglés. Sólo unas pocas palabras de Inglés no lo hará tampoco. Están vendiendo el servicio con el lema encontrar 3 y es gratis. Esto sin duda deja un mal sabor de boca.

Ok, ahora qué? ¿Cómo se puede hacer una vida o incluso más que vivir con un negocio en línea? Pregunta 10 gurús de marketing en Internet y obtendrá 11 respuestas diferentes. La única cosa que puedo decir es acercarse a un negocio en línea de la misma manera como lo hace con un negocio tradicional. Con las empresas tradicionales, nadie espera un beneficio en el primer año de un nuevo negocio. Pero en el Internet, todo el mundo se siente frustrado si no hacen dinero en los primeros tres días.

Si todo iba a trabajar como todos los gurús de hacernos creer que no habría más empleo. La economía tal como la conocemos sería apoderarse de existir. Los negocios caseros son, por definición, pretenden ser un complemento de ingresos. En algunos casos, se convierten en un ingreso de tiempo completo. En muy raras ocasiones un negocio en casa puede convertirse en una máquina de hacer dinero. Oí hablar de ellos, pero en realidad no conocido a nadie que lo hizo.

Después de leer todo esto se puede entender que la comercialización del Internet no es siempre un placer. Esto es especialmente cierto si usted está construyendo un negocio con la comercialización del Internet. Por lo tanto, hay que evitar por completo la comercialización del Internet y centrarse en otros negocios? Bueno, depende. Si usted no puede manejar la competencia y la imagen negativa de este segmento de mercado, no lo haga.

Por otro lado, si usted es capaz de gestionar un pequeño éxito en un mercado altamente competitivo, seguir haciendo lo que está haciendo. Lo más probable es que algunos de sus competidores están dando y que puede llenar el vacío en ningún momento.

 

 

Related Blogs

Crear una postal de Navidad personalizada

Posted By : Julio Barroso on Dec 4 , 16 10:10 PM

Colocar anuncios gratis en internet

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 30 , 16 10:55 PM