mejor tarjeta de debito para comprar por internet

By : Marlon Sánchez

Conoce la mejor tarjeta débito para hacer compras en Internet de forma segura que puedas recibir reembolso o transferencias desde cualquier país.

Primero que nada, todo lo que te contare es sobre mi experiencia sobre comprar en línea y con algunas tarjetas de débito de algunos bancos.

Empecemos, mi nombre es Marlon Sánchez y soy hondureño empecé a comprar online hace como 4 años en eBay y Amazon.

Excelente tarjeta para comprar en Internet

Te cuento que una de las mejores tarjetas que eh usado en compras on-line en honduras es la de Banco Banrural, este banco está en muchos países debes investigar si esta en tu país.

Porque usar la tarjeta Banrural

Cundo abrimos una cuenta en un banco todos queremos una tarjeta completa que sea internacional que no tenga demasiadas restricciones y que funcione en cualquier tienda en línea.

La tarjeta débito de Banrural funciona perfectamente la recomiendo, es perfecta para hacer negocios y realizar compras por Internet.

Es muy segura y rápida para:

Hacer pagos en línea

Recibir un reembolso muy rápido

Recibir transferencias internacionales

Artículos que te pueden interesar


Guía como comprar por Internet en honduras

Paginas para comprar en usa desde honduras

Algo muy bueno de esta tarjeta es que puedes recibir dinero, como si tuvieras una cuenta bancaria.

Al abrir una cuenta recibes un número de cuenta donde depositas tu dinero, con este número de cuenta puede recibir transferencia de cualquier parte del mundo sin problema algunos.

Lo único que tienes es preguntar al banco cual es el Código bancario SWIFT para recibir transferencias internacionales.

Me experiencia con banco ficohsa

Muchas personas usan ficohsa para comprar, bueno iré al grano el problema es que esta tarjeta ficohsa tiene algunos problemas para recibir rembolso o transferencias internacionales.

Muchas veces tuve que pedir un reembolso de algunos productos y lo que paso es que el dinero se deposita al banco y nunca se me acredito a mi cuenta.

Pero un amigo me contó que ese dinero queda como retenido o bloqueado, pero no se acredita, por lo que hay que reclamar al banco con la factura imprimida del reembolso y como en un mes te acreditan tu dinero.

Esta tarjeta funciona bien, pero yo en lo personal no volvería a usar. Pero con esto no estoy diciendo que no sirva para realizar compras vía Internet, al contrario, hay muchas personas que la usan.

Cuando adquirí una tarjeta débito con banco ficohsa fue hace 4 años por lo tanto ya pan de ver mejorado.

Otra tarjeta que utilice fue la de banco occidente y solo te puedo decir que ni siquiera la pude enlazar y verificar a PayPal por lo tanto para mi si una tarjeta es rechaza por PayPal no es recomendable usarla en Internet.

Conclusión


Tener una buena tarjeta de débito es muy importante si vamos a comprar o empezar un trabajo por Internet, espero que este articulo haya sido de utilidad para ti en algo.

Gracias por leer, saludos