Mejorar sus estrategias de marketing

Eso es lo que oí en una conferencia reciente, y aunque parecía un argumento circular hay algo de verdad en ella. Un concepto poderoso es el pre-orden. ¿Cómo se puede lograr que el cliente sea posible a la orden antes de que el producto es aún disponibles? Lo has adivinado mejorar sus estrategias de marketing.

Bueno, piensa más en concreto de sus productos como productos antes de que hayan terminado o completamente disponible. De esa manera usted puede comenzar a promover y promocionando los productos antes de que sean capaces de ser entregado. El período de la promoción se alarga y le da más oportunidad de contar la historia.

Al comenzar a contar la historia de la retroalimentación le ayudará a guiar a través de un ajuste de la entrega final.

 Usted aprenderá de sus clientes y porque esta información es tan valiosa que se sentirá muy bien para recompensarlos con descuentos y sorteos por reserva anticipada. Estos clientes se convierten en parte del proceso y, finalmente, parte de su tribu. Ahora que el Internet permite a otros para promover con éxito nuestros productos para nosotros deberíamos ayudarles a contar todos.

 Usted puede preguntar, "¿Cómo funciona la pre-orden, exactamente?" La idea principal detrás de esta estrategia de marketing es conseguir que la gente sea consciente de un producto próximo antes de que llegue al mercado, dándole más tiempo para interactuar con el cliente. La publicación de la próxima versión de su producto crea expectación y emoción con los clientes de destino; y con esto, se crea inmediatamente el bombo sobre su producto. La gente podría preguntarse lo que es, o lo hace, y quieren saber más acerca de sus beneficios y tener la opción de orden previo a disposición da más incentivo para comprar ahora.

 Ahora, saber cómo llegar a los clientes preorden es esencialmente un proceso.

Este proceso se puede describir mejor como una previa al lanzamiento del producto. El tipo que ha experimentado cientos de veces para películas de gran éxito. Exposición y hacer correr la voz es una piedra angular de la puesta en marcha de pre-orden. El siguiente es describir claramente los beneficios del producto y cómo se resuelve un problema. Es necesario demostrar que otros ven esto como una buena solución y también definen claramente cómo conseguirlo. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

 El principal objetivo de ofrecer una opción de orden previo es hacer que las personas más entusiastas acerca de la llegada de su producto. Como usted sabe, los clientes son a menudo atraídos por regalos o beneficios que de otra forma no podrían obtener si no optan por preordering el artículo. Con esto, usted debe proporcionar algo de valor para sus clientes para conseguir que se pre-orden: una muestra de otro producto que usted tiene, o un descuento simple podría ser capaz de atraer a ellos de manera más eficiente.

 Debe llegar a sus clientes a actuar de inmediato en la compra de su producto por lo que debe fijar un plazo para la oferta. Se trata de un límite de tiempo real y debe hacerse cumplir. Hay factores emocionales poderosas en el juego aquí sobre todo cuando hay una cantidad limitada del producto. Piense en la gente haciendo cola durante las vacaciones para el nuevo juguete caliente, que está disponible en una cantidad limitada. Ayudarles a darse cuenta de que preorden es la mejor decisión y es una oferta por tiempo limitado.

 Ayude a sus clientes se sientan especiales si le haces sentir su respuesta es verdaderamente apreciado, existe una mayor probabilidad de que van a reservar previamente. Para hacer que los clientes se sientan especiales que necesita para tratar efectivamente en una manera- especial y explicar por qué es especial para que puedan entender claramente el valor en un nivel emocional.

 Usando su propio sitio web, sitios de redes sociales u otros sitios que unir fuerzas con en esta promoción le ayudarían a conseguir el mensaje a un público más amplio. Usted ha visto esto muchas veces antes con promociones cruzadas con la liberación de Películas. Si usted puede crear un zumbido dentro de la comunidad objetivo existe una alta probabilidad el esfuerzo orden previo será un éxito.

Autor: Javier Sanchez

Related Blogs

Crear una postal de Navidad personalizada

Posted By : Julio Barroso on Dec 4 , 16 10:10 PM

Como aumentar deseo en mujeres naturalmente

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 25 , 16 11:14 PM