Muchas personas quieren ganar dinero blog

Cada vez más personas están recurriendo a los blogs para hacer dinero en línea.

 ¿Cómo puede hacer dinero de los blogs?

 Hay varias maneras que usted puede hacer dinero de los blogs.

 1) Google Adsense

 Se puede hacer dinero mediante la colocación de Google Adsense en sus blogs. En primer lugar, se registra en Google Adsense y luego colocar sus códigos en sus blogs. Google Adsense colocará publicidad relacionada con base en el contenido de sus blogs. Cuando los usuarios hacen clic en su anuncio Google Adsense, que va a ganar dinero.

 2) El marketing de afiliación en sus blogs

 Unirse como una filial de comercialización, por ejemplo, en Clickbank, Amazon algunos productos que usted cree que son útiles y son capaces de ayudar a las personas a resolver sus problemas. Asegúrese de que selecciona los productos que están relacionados con el tema de sus blogs. Dejar un comentario sobre estos productos y promoverlos en sus blogs. Cuando los usuarios hacen clic en sus enlaces de afiliados, usted va a ganar dinero cuando compran los productos.

 3) foros privados

 Puede configurar los foros privados donde los miembros tienen que pagar un único o recurrentes honorarios a unirse. Sin embargo, para crear un sitio de foros privados éxito, es necesario para proporcionar los valores reales de los miembros, ya que hay muchas piezas libres de información en línea y ser un experto en ese producto o servicio.

 4) Escribir para otros bloggers

 Blogging es un trabajo que consume tiempo. Algunos bloggers se emplean a otras personas a escribir su mensaje para ellos. Usted puede pagar una tarifa plana para cada artículo que escribe para ellos. Algunos bloggers están dispuestos a compartir con ustedes una parte de sus ingresos obtenidos de la visualización de anuncios en sus artículos.

 5) Pagar por mensaje de blogs

 Pago por mensaje de blogs significa que la empresa le pagará a revisar sus productos o sus servicios en sus blogs. Puede registrarse en algunos sitios para ejemplos payperpost.com, sponsoredreviews.com y reviewme.com los blog son famosos, puede cargar los sitios PayPerPost más alta a medida que más lectores van a leer sobre el producto en sus blogs.

 6) vender sus propios productos o servicios

 Si usted tiene su propio producto o servicio, promoverlas en sus blogs. Uno de los productos que se pueden vender en línea es sus propios libros electrónicos. Si usted proporciona los servicios, darles su dirección de correo electrónico o número de teléfono para que puedan contactar con usted personalmente.

 7) Obtener donación

 No tenga miedo o vergüenza de pedir donaciones a sus lectores. Permita que sus lectores a contribuir si así lo desean. Puede utilizar donaciones de PayPal, Amazon Payments o correo postal para permitir la recopilación de sus lectores. Usted puede optar por recibir en cualquier tipo de moneda que prefiera en función del sistema que está utilizando.

 Pruebe cualquiera de los métodos mencionados anteriormente en su blog. Sea paciente y ver crecer su dinero. sitio recomendado que estoy usando clic aqui 

 

Related Blogs

Ideas para ganar dinero en honduras

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 5 , 16 08:39 PM