Nueva red social Tungia para negocios

By : Marcos Sanchez

Forma parte de la nueva red social tungia de negocios por Internet, comparte cualquier tipo de negocio online, sus pensamientos, proyectos, servicios, productos, páginas Web, blogs, y aumenta tus visitas gratis a tu pagina Web de negocios o enlaces en marketing de afiliados.

Crear un perfil social es la mejor forma de promocionar y dar a conocer tu sitio web o negocio online, blogs, productos y servicios, que cualquier sitios online necesite promocionar y vender a sus clientes.

Nota:

Para crear un buen perfil coloca tus datos de descripción (Bio) coloca tu enlace de tu sitio Web y sube imágenes

Ejemplo:

Ver mi perfil en Tungia www.tungia.com

Aquí te dejo enlaces de las paginas que puedes usar a la hora de crear una cuenta de negocios Tungia y de esta manera mejorar la visibilidad de tu pagina

 red social tungia

Publicar blogs en Tungia

Si necesitas llegar más rápido a más personas o lectores la mejor forma es publicar un blog en la Red Social Tungia para generar más tráfico Web, y mejorar la visibilidad de tu negocio por medio de blog y de también mejorar el Seó de tu sitio Web, co los enlaces de calidad hacia tu blog.

Crea páginas, grupos en Tungia

También puedes crear tu página personal de tu producto o promocionar cualquier tipo de negocio, puedes participar en grupos o crear tu propio grupo personal y llegar a mas personas.

Sube videos e imágenes

Lleva más audiencia a tus videos de YouTube, sube imágenes y aumenta el trafico Web por medio de tus videos e imágenes hacia tu página Web.

Crea anuncios (pago por clic)

Usted puede crear y publicar anuncios al lado de las paginas totalmente gratis no pagara nada, puede publicar hasta 5 anuncios diferentes, por segmentación, género y país.

La Tungia es una red de negocios totalmente gratis, con la idea de crecer y crear una gran comunidad de usuarios, donde la publicidad y productos serán gratis siempre para ayudarnos unos a otros en el campo de los negocios en línea.

Registrarte en www.tungia.com