Ocho pasos hacia el contenido optimizado de marketing

Optimización de motor de búsqueda ha existido durante al menos 15 años y ha sufrido muchos cambios como las tecnologías de búsqueda y comportamientos de los consumidores evolucionan. Al mismo tiempo, marketing de contenidos ha captado la atención de empresas y consultores en muchas industrias como una de las últimas áreas de interés para un mejor rendimiento de marketing digital.

Como practicante de SEO y marketing de contenidos desde hace muchos años, es interesante ver el trabajo de SEO para conseguir sus brazos alrededor de la construcción de más contenido enfocado estrategias de marketing de búsqueda. Al mismo tiempo, los vendedores de contenido están evolucionando sus habilidades en SEO para atraer tráfico cualificado a todo el gran contenido que está siendo creado.

Ocho pasos hacia el contenido optimizado de marketing

Si bien hay una gran cantidad de consejos para los vendedores de contenidos sobre SEO, todavía hay una gran cantidad de oportunidades. 

Conceptos básicos de SEO

Hay una suposición aquí para los vendedores de contenido que la tarea de definir los segmentos de clientes, las preferencias, los puntos de dolor y metas se ha completado, junto con un mapeo de esas necesidades con los productos y servicios que mezcla. Básicamente responder a la pregunta "¿Por qué?".

1. Definir temas y palabras clave. La esencia del valor de un producto se puede traducir en los temas que se sintetizan más en palabras clave de búsqueda y temas sociales. Construir un glosario de palabras clave usando estos temas por lo que no es un documento de referencia para los productores de contenidos.

Empatizar con las perspectivas lingüísticas podrían utilizar para buscar o buscar en la web social relevante para el producto. Herramientas de investigación de palabras clave como la libre Herramienta para palabras clave de AdWords de Google puede ayudar a hacer sugerencias y proporcionar información acerca de la popularidad y la competitividad.

2. Contenido optimizado. Idealmente, el plan editorial identificará un camino desde la conciencia para la compra y sugerir tipos de contenido específicos diseñados para guiar la perspectiva en su viaje. La optimización del contenido de descubrimiento a través de redes de búsqueda o sociales puede acelerar las conexiones entre las soluciones de marca y personas que buscan activamente.

Comparar la investigación de palabras clave con el contenido existente para descubrir si el sitio actual tiene nuevas oportunidades de optimización. Esto se podría volver a trabajar copia en la página de utilizar palabras clave objetivo, la optimización de los activos digitales tales como imágenes, vídeo, documentos de MS Office y archivos PDF.

También podría extenderse más allá de contenido de marketing al servicio de las relaciones públicas del cliente y otras áreas de la publicación de contenido de negocios en línea. Buscar en las palabras ayudarán a mejorar la relevancia en los buscadores y los temas sociales debe inspirar el intercambio social.

3. Auditoría. Los motores de búsqueda hacen copias de contenido en la web y si ese proceso es ineficiente o difícil para el motor de búsqueda, que puede causar problemas con la visibilidad de búsqueda. Una auditoría SEO técnica proporciona una evaluación de un sitio web para mejorar el rastreo y la indexación. La validación y la participación mapa del sitio con Google Webmaster y Bing Webmaster pueden proporcionar una cierta penetración en curso acerca de cómo los motores de búsqueda están interactuando con una página web, revelando nuevas oportunidades de SEO técnicas.

4. Plan de contenido. La mayoría de las empresas no están publicando contenido que representa las necesidades de sus clientes y objetivo, sobre todo cuando se trata de buscar y temas de medios sociales. La creación de nuevos contenidos, inteligente, que tiene un propósito para guiar al cliente a través del ciclo de ventas en el Marketing de Contenido pero a menudo ejecutado un poco diferente en el mundo del SEO. La calidad y el propósito son mucho más importantes para la creación de contenidos que la simple adición de unos pocos cientos de más páginas web, imágenes y vídeo a un sitio con el fin de aumentar su huella de motores de búsqueda.

La creación de nuevos contenidos, si se trata de páginas web, videos, infografías, tweets, blogs o podcasts, debe apoyar la necesidad de una palabra clave y la representación del tema pero especialmente cualquier información necesita perspectivas tienen en su viaje a través del ciclo de compra.

5. Crecer en lo Social. La construcción de los canales de distribución a cabo por el gran contenido es esencial para el crecimiento de la visibilidad. Las redes sociales son ideales para esto por lo que es importante identificar las redes que son relevantes para los clientes y aquellos que influyen en ellos. Crecientes redes sociales a través de la participación inteligente y ser valioso es esencial.

Contenido compartido dentro de los canales sociales puede ser optimizado para la búsqueda social y, por supuesto, cualquier contenido público puede convertirse en un activo para los buscadores Google o Bing. Además, enlaces a contenidos compartidos dentro de los canales sociales pueden ofrecer a los visitantes interesados directamente en su contenido y ser una señal extremadamente útil para los motores de búsqueda.


6. Construcción de Enlaces. Además de los vínculos sociales, la atracción de enlaces desde otros sitios a su contenido sigue siendo una señal importante para la entrega de los visitantes y, como una señal de posición en los motores de búsqueda. No comprar enlaces, ganan ellos, la investigación inteligente en los perfiles de enlace de páginas web ya que realizan bien puede revelar nuevas oportunidades de vinculación para su contenido.

7. Publicidad. Los medios de comunicación en línea, si se trata de los blogs o los sitios web de las publicaciones de corriente principal, siguen teniendo influencia sobre los lectores y como señales para los motores de búsqueda. Participar en relaciones con los medios de salida para obtener artículos online colocados en las publicaciones en línea leídas por los clientes en su industria. Publicaciones en el blog de los huéspedes no son diferentes.

Ser un recurso útil para los reporteros y periodistas para que piensen en ti primero cuando se hace una historia relevante para su negocio. Por supuesto, asegúrese de que su contenido de noticias se ha optimizado para que puedan encontrarlo al hacer la investigación en línea. Siempre pregunte a los periodistas a publicar un enlace a su página web - los enlaces son como oro si puede obtenerlos.

8. Establecer metas y medirlos. Lo que hace que la comercialización de contenidos tan valioso es que se trata de comprender las necesidades de un público objetivo con el fin de lograr un objetivo determinado marca. Con objetivos, análisis son esenciales como es el monitoreo del avance hacia esos objetivos.

Configuración de los informes adecuados dentro de la analítica web puede proporcionar datos de rendimiento de su contenido, así como oportunidades para una mayor optimización. Monitoreo de medios sociales y otra medición SEO centrada pueden seguir el progreso y revelar nuevas oportunidades de optimización.

Para sacar el máximo provecho del tráfico que visita su gran contenido, ponerse al día en la optimización de la conversión para garantizar una experiencia de usuario y de negocios los resultados de acuerdo a sus objetivos mutuos con los clientes.

Dominar esto y usted estará bien en su camino hacia tener una buena base para lo que está por venir en la búsqueda, los medios sociales y la optimización de la comercialización de contenidos en los meses y años por venir.

Login
Forgot Password?

image