Paginas de foros

Los foros de discusión son una gran herramienta que muchos usamos para hacer preguntas o responder a dudas, ideas mediante la publicación de mensajes de texto.

Que son foros de discusión

Un foro es una gran forma de ayudar a otros que están buscando solucionar un problema que no saben cómo solucionarlo y que por medio de un foro pueden resolver el problema.

No te ha pasado por ejemplo que estás buscando información sobre algo y encuentras en un foro la respuesta a lo que buscas.

Los foros de ayuda están compuestos por muchas categorías o temas en donde puedes participar haciendo una pregunta o contestando una pregunta de usuario que busca solucionar un problema.

A continuación, te comparto unos concejos antes de empezar a participar y dejar un mensaje que no moleste a otros miembros.

No escribas todo tu mensaje en mayúsculas

Respetar a los miembros del foro

Trata de no hacer tu mensaje demasiado grande por lo mínimo 3 párrafos y el enlace asía tu articulo

No responda a mensajes muy antiguos

Sea simple, rápido, fácil y divertido


Los mejores foros de Internet

A continuación, te muestro una lista de algunas páginas de foros gratis más populares y considerablemente utilizados en Internet.



Para terminar, te recomiendo crear un buen perfil con una imagen tuya y colocar toda la información personal en tu perfil, enlaces asía tus redes sociales y tu sitio Web.

También tienes que tener cuidado al contestar la pregunta de un usuario, si un usuario está preguntando en el foro como en el ejemplo siguiente.


Ejemplo:

La pregunta del usuario Alguien conoce una buena pagina para publicar mi web suponiendo que tú sabes cómo hacerlo y tienes un artículo en tu Web o video puedes responder a este usuario con lo que tú sabes.

Puedes respondes diciendo, hola tengo información que te puede ayudar, en este enlace encontraras los mejores sitios para compartir tu web y colocas el enlace o video.

Lo que no debes hacer es colocar un mensaje con un enlace en una categoría que no tiene que ver con tu mensaje, lo que tienes que hacer es buscar una categoría que dice comparte sitio Web o blog Y colocar allí tu mensaje con un texto interesante.

Temas de foros


Conclusión

En Internet hay una gran cantidad de foros de discusión online que puedes aprovechar y ayudar a muchos usuarios con lo que tú sabes y así sacar beneficios de tu página Web o blog.

Si conoces un buen foro y no lo mencione déjame tu comentario con el nombre del foro para agregarlo a este artículo.

Esta sería una gran forma que puedes utilizar para generar más visitas dejando tu comentario aquí.

Recuerda texto + enlace