Por que un seguro de vida

Hoy en día, el seguro no se limita a los planes tradicionales de edad. La industria de seguros emergente en los últimos años ha mostrado un crecimiento masivo, en el que muchas compañías de seguros han salido con diferentes tipos de planes de seguro de vida para servir mejor a las personas. Ahora, las compañías de seguros están ofreciendo planes con mayores prestaciones. Puede ser una llanura cubierta de seguro de vida, plan de inversión, de pensiones dinero plan de política de espalda entre otros.

Entonces, ¿qué debe elegir? ¿Cuál es la mejor póliza de seguro de vida? Estas son algunas preguntas que surgen en su mente. No se preocupe de la siguiente es la guía completa que le ayudará a elegir el mejor.

¿Se requiere seguro de vida?

Si usted tiene una familia que dependa económicamente de usted, entonces usted necesita un plan de seguro de vida para su protección y un futuro seguro.

Lo que se obtiene en el mejor seguro de vida

Cobertura financiera para su familia en caso de su fallecimiento desafortunado. Una gran manera de ahorrar dinero para el futuro de sus niños, su / su educación y su jubilación también. También es una gran herramienta de ahorro fiscal.

Por lo tanto, dónde se empieza?

Entender sus necesidades, la situación financiera y luego proceder a continuación para elegir el plan adecuado para usted.

Evaluar la necesidad de un seguro de vida

También debe preguntar a algunas preguntas básicas para entender la necesidad de contar con un seguro de vida.

¿Cuáles son los gastos de vida actuales de su familia?
¿Cómo van a sobrevivir cuando ya no está con ellos?
Los gastos que su familia requerirían en el futuro que se incluyen los gastos para el matrimonio o la educación de los niños
¿Cuándo se compra un seguro?

La necesidad de un seguro de vida de un individuo cambia con cada etapa de su / su vida. Sin embargo, el hecho conocido es que una persona compra la mejor política de cobertura para el que cumpla con el requisito y tiene un precio razonable también. Es altamente recomendable que usted debe comprar una póliza de seguro de vida a una edad temprana y optar por opciones más amplias.

Hay varias formas de pólizas de seguros de vida. Es por eso que es esencial para consultar los requisitos de primera para obtener la mejor póliza de seguro de vida.

El seguro temporal: Se proporciona la facilidad de la cubierta de alto riesgo con una prima baja. En caso de su muerte, la aseguradora pagará la suma asegurada para el candidato o beneficiario en la póliza.

El seguro de vida entera: se le cubre en toda su vida es por eso que necesita para pagar la prima hasta que mueren. En caso de su muerte su candidato obtendrá el importe total suma asegurada.

Plan de Dotación: En este usted tiene que pagar una prima más alta que está siendo invertido en la equidad mercadeo de activos y deuda.

Plan de unidades de cuenta: Es un plan que proporcione una seguridad y la inversión también. La suma asegurada se paga en caso de fallecimiento.

Plan de devolución de dinero: Una parte de la suma asegurada se paga sobre una base regular. En caso de que sobrevivir, se obtiene la suma asegurada equilibrio y si se muere, su nominado Obtiene la suma total asegurada.

Seguros de vida en línea de varias compañías de seguros y obtener un buen seguro en Honduras

Related Blogs

Crear una postal de Navidad personalizada

Posted By : Julio Barroso on Dec 4 , 16 10:10 PM

Colocar anuncios gratis en internet

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 30 , 16 10:55 PM