Recargas de celular online + cupón de 50% de descuento

By : Javier Sanchez

Las recargas telefonicas online ha cambiado a una de las mejores formas a la hora de enviar recargas electronicas
por el Internet en segundos de forma positiva y cómoda.

Hoy en día el Internet se ha transformado en algo muy elemental de nosotros en nuestras existencias, ya que nos ayuda a resolver muchas dudas y problemas que no podríamos solucionar sin el acceso al Internet.

Ventajas de comprar una recarga online

Por ejemplo:

Muchas veces estamos en el trabajo o la oficina y necesitamos enviar una recarga móvil a un amigo o familiar que necesita una recarga al celular con urgencia, el punto es que gracias al Internet podemos enviar recargas  celular online instantáneamente en segundos sin tener que salir a comprarla a un establecimiento.

Cabe sugerir, que para hacer recargas por internet solo requieres una computadora con acceso a Internet o cualquier aparato móvil o Tableta.

comprar una recarga por el Internet

A cualquiera le ha pasado que está en casa o el trabajo y resulta improbable salir a una tienda a comprar la recarga del celular, pero posees Internet en el ordenador, por lo tanto, la mejor forma o medio para cargar credito de nuestro celular seria online este sería la mejor solución al problema.

Aprovechas los descuentos o cupones en  la compra de recargas online

Los descuentos y cupones son ofertas que debemos aprovechar, son beneficiosos para nosotros.

Por ejemplo:

Al hacer una compra de una recarga  para celular nos pueden dar un descuento o cupón que podemos canjear por una recarga de celular.

Por el momento no hay cupones al haber serán publicados

También está el sistema de premios que trata de invitar a sus conocidos a inscribirse al sistema y, que ellos puedan recargar el movil por internet y al completar la compara recibes un premio o cupón de una recarga gratis de esa condición tu recarga de celular online. 

cupones para recargas móviles

Para calificar en el sistema de recompensas primero habrás que haber hecho una compara por lo mínimo para poder participar, al entrar a tu cuenta podrás ver si es calificado o no para participar.

Método de pago para comprar recargas por internet

Las formas de pago que usan estos sistemas son formas muy seguras, para enviar recargas electronicas. 

Métodos:

  • Tarjeta de crédito o débito

Por lo general al comprar con tarjeta de crédito o débito debemos tener siempre cuidado de fijarnos en la seguridad del sitio en la URL de la página y que tenga al final así “https//” tienen que estar de color verde, así como se ve en la imagen.

seguridad para comprar una recarga

Si por lo contrario el sitio web no tiene esta seguridad usted no debe ingresar los datos de la tarjeta de crédito o débito ya que el sistema del sitio web no es seguro.

  • Cuenta virtual PayPal

Si no sabes ¿Que es PayPal? te puedo resumir que PayPal es el método más seguro que puede a ver en el mundo del Internet a lo hará de hacer cualquier tipo de compra online.

Conclusión

Realizar recargas por Internet es una forma para salir de cual quier apuro cuando no se puede ir a una tienda física o cuando sé esta de viaje en otro país.

Espero este articulo sobre como recargar el celular por Internet de aya servido.