Seguir Consejos para el cuidado de la piel

Su piel es la parte más sensible de su cuerpo. Es posible que ya sea una de esas personas que ya tienen una rutina de cuidado de la piel establecida. Sin embargo, sería beneficioso para que usted tome una mirada larga en el espejo y examinar sus pieles.

Pregúntese, se rutina de cuidado de la piel que da el resultado deseado. Es posible que religiosamente lavar, el tono y humectar, pero estás utilizando las técnicas adecuadas, por no hablar de los productos adecuados. Consejos para el cuidado de la piel es muy amplia y abundante, pero si realmente quieres una diferencia notable, es el momento de consultar a los mejores en el negocio, los dermatólogos. Los siguientes son consejos para el cuidado pieles de expertos que pondrán el factor "sorpresa" de nuevo en sus pieles.

Para la piel clara

Para la piel que está libre de espinillas, puntos negros, y los brotes, los dermatólogos recomiendan comenzar con una dieta saludable. Comience por consumir mucha agua y comer alimentos que son ricos en ácidos grasos Omega 3. Las fuentes comunes de Omega 3 son las semillas de lino, nueces y salmón. También puede tomar Omega 3 píldoras. Una dieta que es rica en agua, y Omega 3 se traducirá en la piel que es más suave y más fuerte.

Usar productos diseñados específicamente para tu tipo de piel

Mediante la aplicación de productos que se formulan para su tipo de piel, no sólo puede disminuir los brotes y alcanzar los mejores beneficios posibles de esa formulación. También debe garantizar la pureza de sus productos, lo que significa que los rellenos cosméticos son nulos de ellos.

Aplicar el maquillaje mineral

El maquillaje mineral tiene una base natural, que es mucho más saludable para sus pieles. También ayuda a su piel respirar, lo que reduce los brotes, los poros obstruidos y espinillas.

Siempre Exfoliar

Los productos utilizados para la exfoliación debe contener ácidos alfa hidroxi (AHA). Estos pueden estar presentes en productos de limpieza y peelings corporales así. AHA ayudan a eliminar las células muertas y la piel opaca, ayudando nueva piel a aparecer desde abajo. Después de la exfoliación, la piel aparece radiante y fresca.

Gadgets de belleza

Use un cepillo de buena calidad para su cuerpo y la cara para que sea efectiva, una piel mate y muertos. Esto, a su vez, ayudará a su piel para absorber los tratamientos de belleza y cremas de una mejor manera haciendo que se vea radiante.

Amo tus labios

Sus labios no tienen la misma cantidad de melanina como sus pieles, por lo que es importante que los protejas del sol y otros elementos ambientales. Bálsamos para labios, lápiz de labios y brillos deben tener un factor de protección solar en ellos.

Cuidado de las axilas

Intentar un tratamiento de 3 pasos que utiliza técnicas exfoliantes y de limpieza para eliminar la piel muerta no deseado, impurezas, y la irritación. Esto mejorará la eficacia de los antitranspirantes y desodorantes. Usted no tendrá que pensar dos veces antes de usar una blusa sin mangas o de equipo.

Al seguir algunos de estos consejos de expertos-recomendada, se le dará a su régimen de cuidado de la piel un impulso muy necesario. Pero, después de ellos por un día o dos no va a dar resultados. Es necesario practicar durante un mes para ver resultados visibles. Pasa algún tiempo de relax y meditación para obtener los mejores resultados.

Related Blogs

Crear una postal de Navidad personalizada

Posted By : Julio Barroso on Dec 4 , 16 10:10 PM

Como aumentar deseo en mujeres naturalmente

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 25 , 16 11:14 PM