Trucos seo para una mejor comercializacion de contenido

Es nuestro trabajo como vendedores para proporcionar a nuestros clientes una experiencia de calidad. Una manera de proporcionar una experiencia de calidad es mediante la implementación de un programa de marketing de contenidos orientados al cliente. El marketing de contenidos se presenta en todas las formas y tamaños, incluyendo blogs, infografía, correo electrónico, podcasts y muchos otros tipos de contenido. Cada canal en línea ofrece una forma única para nosotros llegar a nuestro público. Con esa idea en mente, tenemos que optimizar cada activo de contenido para que sea más fácil para las personas a encontrar.

La competencia por la atención de su público nunca ha sido mayor y muchos comerciantes les resulta difícil de conseguir su contenido frente a la audiencia correcta. Este reto continuarán siendo cada vez más difícil con aproximadamente el 91% de los anunciantes B2B alegando que ya están utilizando el marketing de contenidos. A pesar de que el número es alto, muchos tienen la oportunidad de optimizar mejor el contenido que ya está siendo creado.

En este post vamos a descubrir trucos seo para una mejor comercialización de contenido que los vendedores de contenido pueden utilizar e implementar para hacer más fácil para los activos de contenido a su público para encontrar a través de motores de búsqueda.

El primer paso básico para escribir contenido de la web es la elección de las palabras clave adecuadas para apuntar. La realización de investigación de palabras clave nunca ha sido más importante para el proceso de optimización. Una gran táctica para una mejor optimización es identificar un grupo de palabras clave selectivos que están todos relacionados. De esa manera, las palabras clave están relacionadas semánticamente, o en otras palabras, comparten el mismo interés para su público. Al elegir un grupo semántico de palabras clave para orientar, podemos ampliar nuestro alcance mediante la clasificación de varias palabras clave en lugar de solo una palabra clave principal. Google y otros motores de búsqueda son cada vez más avanzado en la determinación de qué palabras clave están relacionados.

Para ayudar a explicar palabras claves semánticas, un pequeño glosario de palabras clave incluiría los siguientes términos para "reseñas de libros de marketing:"

  1. Comercialización comparación libro
  2. libro de plan de marketing
  3. libro de estrategia de marketing
  4. Comentarios sobre los libros de marketing
  5. Mejor libro de marketing
  6. La comercialización de libros para leer

Dado que no tenemos que depender de una palabra clave, queremos encontrar palabras clave que en conjunto contienen más volumen de búsquedas que la una palabra clave. Su grupo de palabras clave semántica debe contener algunas palabras clave de cola larga que son menos competitivos. Palabras clave de cola larga son mucho más fáciles de clasificar para y pueden traer en la mayoría de su tráfico de búsqueda orgánica.

Otra ventaja de utilizar un grupo semántico de palabras clave es la capacidad de espolvorear las palabras clave de forma natural a través de su contenido. Las palabras clave que se utilizan en todo el contenido activo será más natural que el uso de una o dos palabras claves principales en múltiples ocasiones. Usted va a construir relevancia para el tema general espolvoreando las palabras clave en todo el contenido.

Utilizar Google Búsqueda consola para encontrar palabras clave que usted puede ser el ranking de la página tres o cuatro que están recibiendo una gran cantidad de impresiones. Centrarse en la actualización de páginas relacionadas con las palabras clave o considerar el desarrollo de un nuevo activo contenido.

Trucos seo para una mejor comercialización de contenido

Problema de estructura de contenidos.

Al crear su contenido, asegúrese de planificar la estructura. El contenido debe ser presentado de una manera que proporciona una solución para el problema de que su público está buscando. Si eso significa que responder a una pregunta, la búsqueda de un producto, matando el aburrimiento o cualquier otra cosa, escribir un buen contenido que resuelve un problema reunirá el interés del público y la visibilidad viral potencial a través de acciones sociales y enlaces. Su tasa de participación será mejor, que enviará señales positivas a Google y otros motores de búsqueda.

Creación de la estructura para que su contenido puede ser un reto. Para crear la estructura, crear un esquema de cómo desea que el contenido sea visto, con la información más importante en la parte superior de la página. Si tu mensaje se pone de largo, utilice los enlaces de anclaje para empujar a la gente a los contenidos de manera más eficiente. Otra táctica es usar etiquetas de título,

(<h1>, <h2>, <h3>, etc.)

para romper el contenido hasta que los usuarios puedan descremada y escanear el contenido. Evitar el uso de largos bloques de contenido, y si el contenido se está convirtiendo en mucho tiempo, utilizar las siguientes tácticas para romper visualmente hacia arriba:

  1. imágenes
  2. vídeos
  3. infografía
  4. Testimonios
  5. Lista con viñetas

La creación de una estructura fluida para su contenido ayudará a mejorar sus métricas de interacción del público al hacer la experiencia fácil de usar. La estructura de los contenidos debe ser tenido en cuenta al comienzo del proceso de optimización.

Una vez que usted escribe su increíble pieza de contenido, poner una pequeña cantidad de la promoción de pago detrás de él para probar cómo el público interactúa con él. Usted será capaz de ver rápidamente cómo realiza el contenido de los compromisos o las conversiones anteriores a la graduación de la página para todas sus palabras clave.

Construir un mapa de su contenido.

Después de escribir una pieza de contenido optimizado, el siguiente paso es la construcción de vínculos de retroceso a su contenido. Backlinks ayudarán a las personas y los motores de búsqueda de rastreo y encontrar su contenido de manera más eficiente. Vínculos de retroceso pueden estar relacionadas con tres áreas, incluyendo los enlaces internos, externos, y sociales.

Vínculos de retroceso de construcción pueden estar relacionados con un mapa. Por ejemplo, digamos que usted tiene la playa más increíble que le gustaría cobrar entrada para. Usted ha puesto en un montón de trabajo para hacer su playa la mejor en un radio de 300 millas y usted sabe la gente le encantaría visitar. El primer problema es que nadie sabe cómo llegar a ella. Así se construye calzadas y caminos para que sea más fácil para la gente para llegar a la playa de arena blanca (enlaces internos). A continuación, haga señales para colocar cerca de su playa para atraer un poco de visibilidad local (acciones sociales). Ahora, la gente comienza a llegar a su playa y que les gusta tanto que salir y decirle a sus amigos (enlaces externos). Antes de saber si, a su playa se llena de clientes contentos y jugando.

La moral del escenario hipotético es optimizar su contenido mediante la construcción de enlaces a su contenido. Los enlaces son todavía importantes para recibir el tráfico orgánico y en general. La forma más fácil de conseguir algunos enlaces a su activo es construir enlaces internos estratégicamente con el texto de anclaje correcto. Utilizar variaciones de palabras clave y palabras clave de cola larga como el ancla de texto que no ha terminado de optimizar el contenido activo, que a su vez envía señales de una mejor adecuación a los motores de búsqueda.

Comparte tus artículos en los medios de comunicación social con un plan de promoción para ganar más visibilidad a través de referencias. El aumento de sus acciones sociales para su contenido envía señales más positivas para los motores de búsqueda sobre lo popular que es.

Trucos seo para una mejor comercialización de contenido

Por último, se centran de obtener los vínculos de retroceso de fuentes fidedignas en otros sitios web. El llegar a las personas influyentes que podrían estar interesados el contenido de modo que puedan compartir, ya sea social, o mejor aún, en su página web. Además, llegar a los sitios web que se están ligando a las páginas que están alineando para el tema palabra clave para ver si se van a vincular a su mejor pieza de contenido también. Con suerte, su increíble pieza de contenido va viral, lo que ayuda a ganar backlinks natural y fácilmente.

Sugiero la publicación en todos los principales canales de medios sociales, pero sobre todo Twitter y Google +. Ambas plataformas ayudará a su activo contenido en la indexación mucho más rápido que el rastreo orgánicamente el sitio.

Related Blogs

Crear una postal de Navidad personalizada

Posted By : Julio Barroso on Dec 4 , 16 10:10 PM

Como aumentar deseo en mujeres naturalmente

Posted By : Marcos Sanchez on Nov 25 , 16 11:14 PM